Aktivjaén

Descripción

Aktivjaén se creó en 2012 para dar a conocer los increíbles parajes naturales con los que cuenta la provincia de Jaén a través de la práctica de deportes de aventura. Dar un paseo en Kayaks en alguno de nuestros embalses, descender por el curso natural del alto Guadalquivir o del Guadalentín, ascender una montaña a través de las vías ferratas con las que contamos o descender en una balsa de rafting en aguas bravas son ejemplos de las experiencias que podrás vivir junto a nosotros. En Aktivjaén somos amantes de la Adrenalina, la Naturaleza y el Deporte y por todo ello queremos que vivas estas experiencias que a nosotros nos han cautivado. ¡¡Te esperamos!!


Servicios a ofrecer

Con Aktivjaén puedes realizar multitud de actividades de Aventura... Kayaks, barranquismo, paddle sup, rafting, vías ferratas, senderismo, raquetas de nieve, espeleología y rutas de btt entre otras. Además de realizar excursiones y viajes escolares, cumples de aventuras, y campamentos de verano. Si vienes a la provincia de Jaén no dudes en contactar con nosotros y... ¡¡disfruta de miles de aventuras en plena naturaleza!!


Oferta a los socios de Caravaning Card

Realizamos un 10% de descuento en todas nuestras actividades de aventura de una jornada.


Detalle de Bienvenida

De septiembre a abril regalamos un calendario a todas las personas con la tarjeta de Caravaning Card (avisarnos previamente).


Teléfono