Aquopolis Costa Dorada

Descripción

Aquópolis Costa Dorada, es el parque acuático familiar más grande de la zona con una superficie de 110,000m2 y es uno de los mejores de España. Tenemos diferentes áreas para todas las edades con tematización hawaiana, una gran zona verde con mesas de picnic, 3 piscinas (1 piscina de olas) y más de 20 atracciones. Además, el parque cuenta con un gran spa al aire libre de 450 m2 para relajarse y una playa con arena natural, justo al lado de las zonas VIP para que su estancia sea más exclusiva. Tenemos una gran área de 4000m2 especialmente para niños pequeños. Los chalecos salvavidas son muy recomendables para niños pequeños o no nadadores y se proporcionan de forma gratuita en la oficina de alquiler de taquillas. Nuestros socorristas certificados están de guardia todo el día, pero supervise y acompañe a los niños pequeños en todo momento. Además del parque acuático, en Aquópolis, los asistentes pueden acceder a la presentación diaria de delfines en el único delfinario de la Costa Dorada.


Servicios a ofrecer

Ofrecemos servicio de restauración, como puestos con menús variados y puestos con snacks diversos. También hay una tienda en la cuál encontrarás multitud de recuerdos y productos de playa. Para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, tenemos servicio de guardarropas con taquillas y cajas de seguridad. También tenemos a su disposición, vestuarios con duchas para poder cambiarse. Por último, hay un delfinario con exhibiciones diarias de delfines.


Oferta a los socios de Caravaning Card

Ofrecemos un descuento del 30% en tarifa de adulto para máx. 4 personas por código. NO aplicable a otros descuentos y/o promociones.

 

 

VER CODIGO


Dirección:
Passeig de Pau Casals, 67, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona, España