Autocaravanas Castro

Descripción
Autocaravanas Castro nace de la afición de una familia al mundo del camping y el caravaning. Nos encontramos en la localidad de Castro-Urdiales en Cantabria, pueblo limítrofe con Vizcaya y muy próximo a Bilbao. Nuestro servicio de alquiler de autocaravanas, pretende ser un compromiso con cada cliente, atendiendo en todo lo posible a sus necesidades y queriendo ofrecer un servicio integral y de calidad para que solo tengas que preocuparte de disfrutar con tu familia o amigos. Bienvenidos a este maravilloso y adictivo mundo, ¡bienvenidos a Autocaravanas Castro!.

Servicios a ofrecer
Alquiler de autocaravanas totalmente equipadas, menaje, ropa de cama, productos de limpieza, químico para WC, mesa y sillas de exterior, nevera grande con congelador independiente, turbovent, monocontrol, TV ducha separada... Además dotadas de hidrógel y desinfección antes de la entrega con ozono.

Oferta a los socios de Caravaning Card
10% de descuento presentando la tarjeta de forodecampistas (no acumulable a otras ofertas y descuentos y siempre fuera de temporada alta).

Dirección:
Av. la Constitución, N8, 39700 Castro Urdiales, Cantabria, España