Camping Ampolla Playa

Descripción

Camping acogedor y familiar, con más de 30 años haciendo disfrutar a nuestros clientes, situado en la misma playa de 2km de arena en el bonito pueblo pesquero de L'Ampolla., en la puerta del espectacular Parque Natural del Delta del Ebro (Tarragona con playas vírgenes y solitarias e ideal para rutas en bicicleta, senderismo, observación de aves. etc..


Servicios a ofrecer

Nuevas y modernas instalaciones con 2 grandes piscinas con entrada tipo playa ideal para los niños, parque infantil (animación y mini-club), zona deportiva (2 pistas de padel, campo fútbol, voleibol..). Restaurante Beach Club, supermercado, Nuevos servicios sanitarios. WiFi en todo el camping.Amplias parcelas de hierba y buena sombra. Alquiler de BUNGALOWS totalmente equipados con todos los servicios y comodidades dónde las mascotas son bienvenidas.


Oferta a los socios de Caravaning Card

- Parcelas: 18€ IVA incluido + tasa turística. Incluye parcela con electricidad y 2 personas + mascotas. - Bungalow: 10% de descuento en las tarifas de Bungalow Promociones válidas según temporada y disponibilidad.


Detalle de Bienvenida

Kit de Bienvenida en los Bungalows. Regalo de imanes. Descuento fidelización de clientes.


Publicar opinión
  • Verónica Larraburu
  • 13 Oct 2021 15:51
Bastante bien y limpio, no tiene muchos espacios verdes, la parcela que me dieron estaba a la entrada, suelo con ripio (piedras pequeñas) y la note algo justa de espacio, supongo que es la que toca con la tarjeta.Dos barbacoas pequeñas. Un solo dispositivo de vaciado (yo por lo menos no vi más) si tienes prisa en irte no esperes a último momento, hubo cola de espera.
  • Ivan Sabaté
  • 12 Oct 2021 15:24
Camping con buena animacion