Camping Cadí Vacances

Descripción
Bienvenidos al Camping Cadí Vacances, en Gósol, en el Parque Natural del Cadí y a los pies del Pedraforca Disfruta de una estancia especial en un paraje único de alta montaña a 1.400m de altitud, tanto sea en un agradable Bungalow de madera o bién en una parcela para tienda o caravana. Ven con la pareja, la familia o tu grupo de amigos y déjate envolver por los bosques y las montañas del Parque Natural del Cadí-Moixeró, a los pies del Pedraforca. Vivirás sensaciones extraordinarias cada época del año: nieve en invierno, setas en otoño, flores en primavera y excursiones en verano. Además, Cadí Vacances es el punto de partida para ascender a pie al Pedraforca. Cadí Vacances es un camping familiar y todo el equipo que formamos parte esperamos tu visita y estamos contentos de poder ofrecerte nuestro mejor servicio.

Servicios a ofrecer
Piscina exterior Piscina exterior infantil Pista polideportiva Rocodromo Parque infantil Actividades con monitora Restaurante Servicio de panaderia y bolleria Pequeño supermercado Punto turistico Spa (suplemento) Padel (suplemento)

Oferta a los socios de Caravaning Card
Oferta mínimo 2 noches Parcela para 2 personas + coche y caravana, autocaravana, camper o tienda + electricidad, (tasa no incluida) Oferta válida del 01/01 al 30/06 y del 01/09 al 31/12 (excepto puentes y festivos) Hay que llamar para reservar. Precio: 20 € / noche

Detalle de Bienvenida
no