Camping Colombres

Descripción
Nuestra ubicación entre la costa oriental de Asturias y el Parque Nacional de los Picos de Europa te ofrecerá la posibilidad de estar en contacto con el mar y la montaña al mismo tiempo. Nuestro camping está situado junto a la localidad de Colombres, en Ribadedeva, en la costa del Norte de España. Tenemos el privilegio de estar en el límite de las provincias de Asturias y Cantabria. Un lugar ideal para acceder con facilidad a los principales centros de interés turístico del oriente asturiano y de Cantabria. Las capitales de ambas provincias (Oviedo y Santander) están a 1 hora de distancia de nuestro camping.

Servicios a ofrecer
Restaurante, minimarket, piscinas, dos bloques de sanitarios (uno con cabinas de uso individual), zona de juegos, parque infantil, miniclub infantil, barbacoas, lavadoras y secadoras.

Oferta a los socios de Caravaning Card
Del 19/06 al 12/07/2020 y del 23/08 al 13/09/2020; 2 adultos+1 elemento de acampada+1 coche+ luz........20 euros i.v.a incluido.

Publicar opinión
  • Óscar Fernández
  • 26 Abr 2022 21:09
Camping familiar con una atención estupenda. Parcelas grandes. Tiene una piscina grande y otra pequeña para niños. Zona de barbacoa con un parque infantil.Con el descuento de Caravaning Card queda muy bien de precio.