CAMPING LA ESTANCA

Descripción
Camping La Estanca se encuentra situado junto a la Estanca de la que recibe su nombre. La estanca forma una hoya natural de unos 6 km. Mediante un canal de 25 km recibe las aguas del río Guadalope. Embalsa 11 millones de metros cúbicos. En el embalse de La Estanca es posible practicar deportes náuticos no contaminantes (piragüismo, vela, wind-surf, etc.), cicloturismo, senderismo, equitación y pesca (trucha, carpa, perca, tenca, etc.). Los deportes naúticos están ofrecidos por el Club Naútico La Estanca y empresas de turismo activo. Desaparecidos sus bosques y cañaverales, fue repoblado de pinos, y hoy es uno de los paisajes más bonitos de Alcañiz, aparte de su abundante pesca y caza. Además, estamos muy cerca del Circuito de MotorLand donde se oyen rugir a las motos de carrera. Alcañiz queda a 6 km. y es muy cómodo desde aquí visitar Alcañiz y la comarca del Bajo Aragón u otras que también están próximas.

Servicios a ofrecer
Camping La Estanca dispone de amplios espacios y versatilidad para realizar cualquier tipo de evento en sus instalaciones: restaurante, recepción, terraza chill out y terraza exterior, piscina, parking, wifi en zonas comunes, alquiler de materiales y espacio para eventos.

Oferta a los socios de Caravaning Card
10% de descuento. Y como siempre : Stop & Go De 20h a 9h, estancia máxima dos días, vaciado y llenado de depósitos de aguas, y el precio: 7€/noche temporada baja y 10€/noche temporada alta

Detalle de Bienvenida
Camiseta, gorra o mochila sencilla.

Publicar opinión
  • Mercedes García
  • 28 Jun 2022 16:33
Camping L'Estanca:de segunda categoría. Yo, le daría 5 estrellas por el personal q lo atiende. Es pequeño, con buenas y limpias instalaciones. Cerca de Alcañiz y del circuito de MotorLand. Desde Barna, a tres horas, por Ap7 y N211 en perfecto estado.
  • Ana Ortega
  • 27 Jun 2022 15:42
Lo mejor el personal y el entorno, un camping muy cuqui y agradable, se esfuerzan al máximo para que disfrutes de tu estancia.
  • 17 Oct 2021 16:22
Gran lugar para pasar unos días en familia. Hemos estado el puente y lo hemos pasado de lujo, los trabajadores un 10, con un entorno natural espectacular, destacar la estanca, donde hay actividades y se puede dar un gran paseo rodeado de naturaleza
  • Ivan Sabaté
  • 12 Oct 2021 15:23
Camping pequeño y muy acogedor, los trabajadores muy atentos. Buen sitio para desconectar
  • Eva Ochando
  • 12 Oct 2021 14:07
Hemos pasado unos días maravillosos , el restaurante muy bien de precio y sus trabajadorestoeos muy amables y simpáticos. El camping sencillo para desconectar con la naturaleza y hacer visitas de turismo rural, senderismo o bicicleta. Puestas de sol impresionantes.