Camping Las Veredas

Descripción

Camping las Veredas se encuentra situado en el corazón de la sierra sur de Jaén, un lugar encantador donde disfrutar y desconectar en plena naturaleza. En junio de 2021 comenzamos esta gran aventura, un nuevo equipo lleno de ilusión y cargado de ideas por desarrollar.


Servicios a ofrecer

El camping cuenta con 64 parcelas, cada una de ellas de gran capacidad y totalmente preparadas y adaptadas para caravanas y auto caravanas (toma eléctrica, toma de agua y desagüe), delimitadas con setos para garantizar la privacidad de nuestros huéspedes. En cuanto al alojamiento, contamos con Glamping para disfrutar de una agradable estancia con todo lujo de comodidades en nuestras tiendas de campaña acomodadas. Además, dentro del camping pueden encontrar una zona de descanso con hamacas, merenderos y una pequeña zona de actividades para los más pequeños (cama elástica, mesa de pin-pon...). Junto al camping se encuentra: - Centro BTT La Pandera. Punto de información para la práctica de bicicleta de montaña y un sin fin de actividades al aire libre por la Sierra Sur de Jaén (senderismo, trekking, etc.). - Tienda con productos básicos y de primera necesidad. - Restaurante. En la parte superior de nuestro edificio podrás degustar la rica gastronomía del lugar a la vez de disfrutar de un paisaje único. - Piscina municipal. Se encuentran puerta con puerta con nuestro camping. En las que podrás disfrutar de piscina olímpica, piscina infantil, además de una tercera piscina con isla incluida. Con descuento especial para los campistas alojados al camping.


Oferta a los socios de Caravaning Card

- 22€ Parcela temporada baja. - 25€ Parcela temporada alta. La parcela incluye: dos adultos, coche, 1 elemento de acampada y electricidad. (Otros conceptos serán cobrados según tarifa vigente). - 10% descuento en glamping (sólo en temporada baja) Fechas de temporadas: - Temporada baja: 01/05/22 - 14/06/22 // 16/09/22-31/12/22. - Temporada alta: 15/06/22 - 15/09/22.