Camping Los Naranjos

Descripción

Somos el camping de siempre, tranquilo y familiar, con servicios 4*, Nuestra buena ubicación junto al Mediterráneo, a sólo 15Km. de la Sierra de Espadán y con buen acceso por carretera, nos hace ideales para enlazar con todo tipo de actividades (cicloturismo, birdwatching, parques de ocio, visitas culturales, gastronomía). Descubre lo que Camping Los Naranjos y el Sur de Castellón puede ofrecerte. ¡Visítanos !


Servicios a ofrecer

Tenemos amplias parcelas, algunas con aseo privado, soleadas en invierno y sombreadas en verano. También hay alojamientos bien equipados. Piscina de adultos, piscina infantil, bar-restaurante-brasería con gran terraza, minisúper, lavandería, zona barbacoas, parque infantil... ¡Ven a conocernos!


Oferta a los socios de Caravaning Card

Para los socios con la CaravaningCard, parcela para 2 personas, camper/autocaravana o caravana/tienda+coche y electricidad 10A por 18€/noche en temporada media y baja.


Publicar opinión
  • María Isabel
  • 19 Ago 2022 16:52
camping petfriendly. los perros no pagan. buena atención. tienen restaurante y piscina. (obligatorio gorro de baño) aseos para minusválidos, también ducha para perros. por poner un pero, suelo demasiado duro, parece que debajo haya hormigón, abstenerse las piquetas, mejor tornillos.