CAMPING MONMAR

Descripción

CAMPING ABIERTO TODO EL AÑO. TRANQUILO Y FAMILIAR, A 200M DE LA PLAYA, CON TODOS LOS SERVICIOS, RESTAURANTE, PARQUE ACUATICO CON TOBOGANES, PISTA DE PADEL Y CAMPO DE FUTBOL. PARKING PRIVADO. NO SE ACEPTAN PERROS EN EL CAMPING. NO SE ADMITEN RESERVAS NI ESTANCIAS GRUPALES. Todas las parcelas son generosas en espacio, aproximadamente 70m2, mucha sombra natural y toldo, fregadero compartido cada dos parcelas, toma de agua potable, electricidad y desagüe individuales. El precio siempre incluye parcela, dos personas, electricidad de 6 Amp, auto/caravana, coche y otros elementos de camping. Los bungalows y mobilhomes disponen de dos habitaciones para un máximo de cuatro personas, baño y cocina completa. Están totalmente equipados para una estancia vacacional. Contenido: microondas, frigorífico, cocina de gas, menaje de cocina, menaje de mesa vajilla, cubiertos y cafetera. También tienen aire acondicionado y calefacción.


Servicios a ofrecer

Todas nuestras instalaciones, sanitarios con agua caliente, piscinas y wifi en zonas comunes están incluidas en el precio de la estancia. El camping dispone de un pequeño super con cosas básicas. Supermercados m´as grandes se encuentran cerca en la zona de la playa. Las barbacoas están permitidas en la propia parcela, solo de carbón. Lavandería, secadora y plancha. Vaciado y llenado de aguas. Disponemos también de baños para discapacitados, baño de bebes, enfermería, parques infantiles, campo de futbol, pista de padel, pistas de petanca, ping-pong, lavadero de coches, biblioteca internacional, guardia nocturno.


Oferta a los socios de Caravaning Card

PARCELA: 1 NOCHE ( TEMPORADA BAJA) 18€ Y 15€ EN ESTANCIAS SUPERIORES DE 7 NOCHES. BUNGALOW: EARLY CHECK IN & LATE CHECK OUT TEMPORADA MEDIA Y BAJA, SEGÚN DISPONIBILIDAD. CONSULTAR EN RECEPCION