Camping Murkuzuria

Descripción

Murkuzuria es un pequeño Camping situado en el Pirineo Navarro, a las Puertas de la gran Selva de Irati, en el pueblo de Esparza de Salazar. Su destacado nombre, hace referencia al terreno donde se sitúa. Es un camping tranquilo, familiar, rodeado de naturaleza y cerca de muchos puntos de interés (Selva Irati, Valle de Salazar, Centro Esquí-Montaña Irati-Abodi, Valles de Roncal y Aezkoa, Francia, Lumbier, Arbayun, etc.) Dispone de 33 parcelas de acampada de 60m2 con electricidad, una zona de acampada libre, 3 Bungalow's de construcción de madera rústica, y 4 casetas litera.


Servicios a ofrecer

Disponemos de otras instalaciones como Piscina, Bar-Restaurante, una pequeña tienda en la recepción donde podrás encontrar algunos productos ecológicos y de proximidad, zona de fregadero , parque infantil y zona de Barbacoas. Trabajamos desde una visión cuidadosa con el medio ambiente, haciendo recuperación de los residuos orgánicos en forma de compostaje.


Oferta a los socios de Caravaning Card

Descuento de 10% en Acampada Libre y acampada en Parcelas

Este descuento no incluí temporada alta como Semana Santa, Julio Agosto , y fines de semana de Irati Extrem y Irati Btt.


Detalle de Bienvenida

En Temporada la estancia en el camping, incluí el servicio de piscina. Fuera de Temporada no tenemos la piscina abierta pero estamos deseando recibiros con una sonrisa en la cara para que disfrutéis una estancia tranquila.


Teléfono

Web