Camping Picos de Europa

Descripción
Una familia con tradición campista. Los Fuente-Gómez, propietarios del Camping, fueron siempre panaderos y tenían fama de hacer el mejor pan de la comarca en su antiguo horno de leña; horno que aún sigue funcionando. Pero, además, la familia siempre ha tenido una buena relación con el mundo del "Camping". Más exactamente, habría que decir con el mundo de la acampada, ya que desde el año 1975 en el terreno colindante a la panadería y al pequeño bar que la familia tiene en Puente Asnil, la parroquia primero San Francisco y luego Scout Visitación de Santander, organizaba todos los veranos un campamento. Son cientos los jóvenes de Cantabria que tuvieron su primer contacto con la naturaleza en ese terreno rodeado de árboles junto al río Bullón. Ahora que la parroquia ya no organiza campamentos, la familia se animó a construir un pequeño camping en el terreno que habían ocupado tantas veces las tiendas de campaña. Así nació el "Camping Liébana", un camping tranquilo y familiar, no muy grande, pero con todas las comodidades. "Y con una terraza sobre la piscina para descansar tranquilamente mientras el sol se pone suavemente sobre los Picos de Europa"

Servicios a ofrecer
Con 50 parcelas de tamaño extragrande y una gran piscina, abre sus puertas el nuevo Camping Liébana en el Valle de Cabezón, carretera de Potes hacia Palencia. Ponemos a su disposición todos los servicios necesarios según el número de parcelas: Aseo de mujeres: 6 duchas, 6 inodoros, 5 lavabos y un baño familiar con cambiador de bebés. Aseo de hombres: 6 duchas , 6 inodoros, 4 lavabos y 4 urinarios. Un baño completo para minusválidos. Zona de lavandería con 4 lavaderos y 4 fregaderos. Podrán disfrutar de la gran terraza sobre la piscina, un pequeño parque de juegos infantil, dos zonas de tumbonas sobre el césped y grandes espacios comunes con bancos de picnic. Podrá encontrar productos locales y regionales y pan del día Aceptamos perros de compañía. Siempre que se mantengan las medidas adecuadas de convivencia, serán bienvenidos.

Oferta a los socios de Caravaning Card
20 €/noche, incluyendo 2 personas, coche+caravana o autocaravana y electricidad Oferta válida del 01/04 al 30/06 y del 01/09 al 04/11 No acumulable a otras promociones.