Camping Playa de Mazagón

Camping Playa de Mazagón thumbnail
Descripción

Camping Playa de Mazagón Costa de la Luz Ubicado en Mazagón a orillas del Océano Atlántico y muy próximo al parque natural de Doñana, el Camping Playa de Mazagón nos ofrece una convivencia muy directa con la naturaleza; kilómetros de playa aún en estado salvaje, de fina y dorada arena y limpias aguas donde disfrutar de la naturaleza en solitario o compartiendo con los demás las excelencias de un magnífico clima.

Disponemos de amplias parcelas, para el disfrute del aire libre, y con posibilidad de vistas al mar.

Glamping | Lo bueno del camping sin complicaciones! nuestras Natural Camp, Camp Basic, y Natural Drop dan nombre a instalaciónes destinadas al alojamiento, tiendas de campaña tipo Bell, confeccionadas en algodón, que proporcionan un y una estancia confortable gracias a su completo equipamiento.

Y nuestra acogedora Natural Sweet, una pequeña cabaña para dos personas, que proporciona el contacto con la natruraleza con una mayor comodidad.


Servicios a ofrecer
Playa a 200 metros , centro urbano a 3 km. Restaurante, bar-chiringuito, supermercado, panadería, churrería, quiosco. Terraza chill-out Cocobeach, y animación para los niños. ( todos los servicios disponibles en temporada alta)

Oferta a los socios de Caravaning Card

10 % de descuento sobre la tarifa en Temporada Baja y Media.


Detalle de Bienvenida

Detalle para nuestra terraza Chill-Out Cocobeach (Temporada Alta).