Camping Playa Las Dunas S Antón

Descripción
El Camping se encuentra dentro del Parque Periurbano Dunas de San Antón, incluido en la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía. Tiene una superficie de 12,20 ha. con capacidad para 2.157 personas y 490 parcelas. Disponemos de 12 Bungalows con capacidad de hasta 5 personas. Ubicado en primera línea de la playa ''La Puntilla'' y próximo al puerto deportivo ''Puerto Sherry''. Linda al sur del casco urbano, a 15 minutos andando del centro histórico y comercial, comunicado con toda la ciudad a través de líneas de transporte urbano.

Servicios a ofrecer
Recepción (8.00 a 22.00 horas, todo el año) Restaurante (todo el año) Supermercado Eroski (desde Abril hasta Octubre incluido) Piscina (Julio y Agosto) Snack Bar (Julio y Agosto) Parque Infantil Animación eventual Parking Caravanas Parking Parcela (Junio, Julio, Agosto y Septiembre)

Oferta a los socios de Caravaning Card
10% DE DTO EN TODOS LOS CONCEPTOSY HASTA 3 MENORES DE 5 AÑOS GRATIS. 5% DE DTO EN TODOS LOS CONCEPTOS Y HASTA 3 MENOS DE 5 AÑOS GRATIS OFERTAS PARA GRUPOS A CONSULTAR

Detalle de Bienvenida
Merchandising

Publicar opinión
  • Sergio Martínez
  • 25 Ene 2022 16:55
Este año ya no hacen descuento durante todo el año
  • Mariló Ortiz
  • 15 Ago 2021 15:48
Camping en una pinada, frente a la playa, baños nuevos y limpios, tienda, restaurante y piscina, muy recomendable.
  • María Teresa
  • 11 Jun 2021 09:50
Camping en un pinar con mucha sombra y enfrente de la playa, con carril bici en la puerta que te lleva a la ciudad o a Puerto Sherry (comer en Casa Pepe). Piscinas y sanitarios excelentes. Limpísimo. Restaurante bueno. Muy recomendable. Vuelvo seguro.