Camping Puentenuevo

Descripción

e localiza en el Término Municipal de Villaviciosa de Córdoba, al norte de la Provincia de Córdoba y en plena Sierra Morena. Situado entre el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, reserva de la biosfera, y el embalse de Puente Nuevo, por lo que se cuenta con un entorno natural de gran singularidad y belleza.


Servicios a ofrecer

Entre los tipos de alojamiento destacan: Bungalows: son pequeñas casas rurales con todas las comodidades. Con capacidad máxima de 7 personas. Bengalíes: son la mejor opción para disfrutar de la experiencia del camping con la comodidad de no tener que transportar y montar una tienda. Parcelas: una buena alternativa para aquellos aventureros que dispongan de tienda o caravana, disfrutando de la naturaleza. Además entre las instalaciones se encuentra piscina, restaurante, parque infantil y pista deportiva. También dispone de actividades para realizar en los alrededores del camping como son kayak, una red de senderos preparados desde el camping, ciclismo de montaña y actividades de la naturaleza (micológicas, botánicas, observación de aves, etc.). Disfruta de plena naturaleza y relax con los tuyos en un entorno único.


Oferta a los socios de Caravaning Card

la oferta para socios de CaravaningCard:

o   Precio: 20.5€/noche (IVA incluido)

o   Incluye: 4 Pax, 1 elemento de acampada, 1 coche y 1 punto de luz

o   Excepción: en Semana Santa, Julio y Agosto no incluye luz


Publicar opinión
  • Jorge Luis
  • 15 Dic 2021 21:29
Estuvimos en octubre para visitar Córdoba a 20 min en prena naturaleza con muchas rutas y sitios para conocer. Muy familiar los dueños muy atentos. Volveremos sin duda.