Camping Valle do Seo

Descripción
Marque un antes y un después en sus vacaciones. Es un acogedor camping situado en un lugar idílico en la Comarca de El Bierzo, puerta de Los Ancares y en pleno Camino de Santiago y cerca de las Médulas. Es un camping familiar muy tranquilo situado entre montañas, y a los pies del Río Barjas, ideal para los que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Disponemos también de alojamientos rurales (casas rurales o bungalows) equipados con cocina y baño privado, así como habitaciones con baño privado y cocina compartida, algunos de estos alojamientos están situados en un bosque de robles en el que podréis descansar en un entorno inigualable si estáis o no realizando el Camino. Descubra la atención personalizada, la calidad de nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. Disponemos de playa fluvial para uso de todos nuestros usuarios. Nuestro Restaurante con productos de la zona y de primera calidad, para degustar comida de la región. Os esperamos.

Servicios a ofrecer
Disponemos de zona de camping, zona de acampada para grupos scouts o colegios. Alquiler de bungalow o casitas rurales y alquiler de habitaciones con baño. Puedes comer en nuestro Restaurante donde preparamos para tí nuestros magníficos platos con productos de la zona.

Oferta a los socios de Caravaning Card
10% de desduento en todos nuestros servicios de alojamientos.

Detalle de Bienvenida
Para todos los usuarios de forodecampistas que nos visiten en este año 2020, les aplicaremos un 10% de descuento adicional al 10% de descuento que ofrecemos por presentar la tarjeta de forodecampistas.

Publicar opinión
  • Miguel Ángel
  • 07 Jun 2021 23:54
Camping pequeño y tranquilo en plena naturaleza.