Finca Familia

Descripción

Nuestra Finca Familia está dirigida por una familia holandesa compuesta por un hermano y sus dos hermanas. Hace 2,5 años seguimos nuestro sueño de vivir y trabajar en la hermosa y soleada España. Como la mayoría de españoles, somos gente de familia y por eso España es el país por excelencia para nosotros. Hacemos todo lo posible para integrarnos y seguir las costumbres españolas y estamos ocupados aprendiendo el difícil pero hermoso idioma español. Nos sentimos como en casa aquí gracias a la hospitalidad española. Todavía tenemos muchos planes para crear un lugar agradable y acogedor para ti.


Servicios a ofrecer

Ofrecemos una gran piscina con hamacas, duchas, WiFi, agua, un acogedor porche para invitados, amplias plazas de aparcamiento y un muy buen ambiente, todo ello incluido en el precio. Con un coste adicional brindamos todo tipo de servicios, como electricidad, servicio de compras, lavandería, Juego de pool, servicio de canguro y traslado a cualquier lugar deseado. Recientemente también puedes hospedarte con nosotros en nuestra hermosa Carpa Delujo. La carpa está equipada con todo tipo de comodidades como: Mobiliario de lujo. Camas hechas a la llegada. Luz. Electricidad. Mueble de cocina propio con refrigadora y cocina de gas, por supuesto con los accesorios necesarios. Ventilador Gabinete de estantes. Armario colgante. Mesa del comedor. Asiento relax.


Oferta a los socios de Caravaning Card

Ofrecemos a los socios con tarjeta un 5% de descuento en el precio del alquiler de una parcela y de nuestros servicios, excepto la luz. Si te quedas más de 7 noches, obtienes cada 7a noches gratis.

 

Siempre puede contactarnos si tiene más preguntas o desea hacer una reserva. Puedes enviar un whatsapp al +31628260461 o llamar al 681946909. Esperamos verte pronto


Detalle de Bienvenida

Le deseamos una calida bienvenida a nuestro mini camping, somos de pequeña escala, lo que garantiza paz y tranquilidad. Ofrecemos espacios amplios y un ambiente casual. Sus mascotas también son muy bienvenidas con nosotros. Gracias a nuestro enfoque personal, pronto se sentirá como son familia.


Dirección:
88RX+C4 El Rebolledo, España