Quinta de Cavia

Descripción
Quinta de Cavia, es un proyecto que pretende integrar el turismo rural moderno, con el relax, la buena cocina de mercado y el entorno cultural de los pueblos de las tierras de Castilla, a un precio asequible y con productos y servicios de calidad. Situado en el alfoz de la ciudad de Burgos, pretende ser el lugar en el que ofrecer a nuestros clientes una pausa agradable, un momento de relax o una cena casera y creativa al calor de la chimenea.

Servicios a ofrecer
Camping, bar, restaurante, piscina. El Camping de Quinta de Cavia cuenta con dos hectáreas de terreno arbolado y con césped. Tenemos piscina, Restaurante, Bar, conexión a electricidad, lavadoras y Wifi entre nuestros servicios.

Oferta a los socios de Caravaning Card
Presentando la tarjeta forodecampistas. Descuento en el 15%, durante todo el año, este solo es aplicable a la factura del camping no incluye el restaurante ni el bar.

Publicar opinión
  • Vanessa Cerezo
  • 04 Sep 2022 00:17
Fuimos a pasar 4 días a éste camping y todavía le falta por mejorar en mucho como separar la zona de fregar los platos y ropa, poner colgadores en la ducha y una repisa para los botes de gel, champú, etc, también poner agua caliente donde friegas los platos, vasos, etc. La piscina no está mal. Espero que poco a poco valla mejorando. Lo que si puedo decir que los pinchos y las consumiciones estan bien de precio.
  • Sergio Pozo
  • 13 Dic 2020 12:42
Un sitio bueno para visitar Burgos y alrededores, amplias parcelas, estan mejorando las instalaciones para que nuestra estancia sea mas agradable. El unico pero que podria decir es la autovia que esta cerca y se escucha un poco el trafico, por lo demas nos agradó bastante.