Queremos un cenador/avance de tienda Arpenaz 4.1. Recomendación?

Todo lo relacionado con la Tienda de Campaña

Moderador: el chalete

Responder

 

Gloriagg
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2021 16:10
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla

Queremos un cenador/avance de tienda Arpenaz 4.1. Recomendación?

#1

Mensaje por Gloriagg »

Hola! De pequeña he Estado apuntada en grupo de montañeros y me encantaba acampar. Ahora en familia hemos probado un finde con tienda prestada y mis hijos(7y10 años) han flipado!!!!! Con lo q hemos pensado iniciarnos en este mundo en nuestras vacaciones. Hemos comprado tienda arpenaz 4.1 fresh&Black, mueble de cocina, cocina eléctrica.... Y estamos buscando un avance/cenador...pero no vemos ninguno apropiado. La mayoría son de 3*3 y a mí marido le resulta algo grande. Me podrían ayudar? Otros consejos para iniciarnos en este fantástico mundo?
Gracias!!!!


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Yo tengo cenador flexible de esos baratos y muy contento, eso si ocupa...pero una sombrillas tipo Paraguay como las de las terrazas de llos bares también ocupa y tiene que llevar una buena base de hormigón o de esas que se llenan de agua, que también tengo y ocupa mucho...
Entonces ya te queda una red o rafia de sombra que dependes de arboles etc...Para atarlos
Yo me inclinó por el celador..
Pon a tu marido en situación...
Y si no hay arboles, lo que ocupa, una cosa y otra ...en finsss :lol: lo mismo hay otras sombras que ahora no caigo...a ver si los y las compis nos pueden ayudar..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#3

Mensaje por Goncar »

Hola Gloria, bienvenida al foro!!

Yo creo que la mejor opción para vosotros, sin duda, es un cenador. Os valdrá para casi cualquier circunstancia. Eso sí, olvidaos de comprarlo más pequeño de 3x3- Primero os va a ser muy complicado conseguirlo, y lo segundo, en el caso de que lo encontréis os va a quedar pequeño seguro. Quizás ahora lo veáis muy grande pero una vez lo utilizáis lo veréis de distinta manera. Yo, de hecho tengo uno de 3,65x3,65 y no me sobra nada.

Sobre qué modelo comprar ... hay un montón de modelos de un montón de precios y pesos muy diversos. Debéis curiosear mucho y encontraréis el vuestro.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Responder