Ayuda para compra: Coleman Rocky Mountain 5 Plus vs Easy Camp Palmdale 500 Lux

Todo lo relacionado con la Tienda de Campaña

Moderador: el chalete

Responder

 

acv72
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2019 00:06
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Palma de Mallorca

Ayuda para compra: Coleman Rocky Mountain 5 Plus vs Easy Camp Palmdale 500 Lux

#1

Mensaje por acv72 »

Hola, somos un matrimonio con dos hijos (de 12 y 5 años) que estamos empezando en el mundo de los campings.

Hemos estado en el Marjal de Guardamar y nos ha gustado mucho. Nos han prestado una Quechua Arpenaz 5.2 El caso es que es bastante espaciosa, pero sufrimos lo típico: demasiado calor y luz muy temprano. Cometimos el error de no poner una lona, porque cuando no daba el Sol directamente no hacía tanto calor. Pero me parece que las lonas no quitan mucha luz.

Ahora nos hemos animado y queremos comprarnos una. Nos gustan espaciosa y con habitaciones lo más oscuras posibles.

He probado el Fresh&Black de Quechua, en un Decathlon, con luz directa del Sol y no me termina de convencer.

Después de una intensa búsqueda, leyendo y viendo vídeos dudamos entre estos dos modelos: La duda me viene en que me da la sensación de que la Coleman es de mejor calidad y sus habitaciones van a ser más oscuras. Pero la Easy Camp tiene mucho más espacio (con el porche y el 'salón'), descartando las habitaciones. También he leído algunas quejas sobre el servicio técnico de Coleman. La diferencia de precios están en unos 80 euros, la Coleman es más cara.

¿Alguien nos puede orientar? ¿Conocéis algún modelo de tienda que se me haya podido escapar en la búsqueda?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.


  

Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#2

Mensaje por Goncar »

Hola, bienvenidos al foro.

Yo creo que en cuanto a luz y calor no vais a notar mucha diferencia. Procurad en la medida de lo posible conseguir parcelas de sombra y con respecto a la tienda coged la que más os convenza. Si priorizáis el espacio, es mejor la Easy Camp, y además más barata ...

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Responder