¡Buenas! Soy José Joaquín, nuevo en el mundo de la acampada. Quiero comprarme una tienda nueva y estoy viendo las fresh&black de decathlon para comprarla y me surge una duda ¿Se pasa mucho frío en otoño/invierno con este tipo de tienda?
Si es así, me recomendáis alguna que sea 3/4 estaciones para todo el año… ¡un saludo! ¡Y gracias de ante mano!
Duda Fresh&Black de Decathlon
Moderador: el chalete
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Tienda de campaña
- Provincia: Alacant
- el chalete
- Moderador Global
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 840 veces
Jose Joaquin escribió: ↑02 Nov 2021 00:17¡Buenas! Soy José Joaquín, nuevo en el mundo de la acampada. Quiero comprarme una tienda nueva y estoy viendo las fresh&black de decathlon para comprarla y me surge una duda ¿Se pasa mucho frío en otoño/invierno con este tipo de tienda?
Si es así, me recomendáis alguna que sea 3/4 estaciones para todo el año… ¡un saludo! ¡Y gracias de ante mano!
Si se pasa frio.. Yo no conozco ninguna para el frio pero si las hay, tenias que ir a una tienda especializada de alta montaña.. pero me imagino que tambien se pasara frio.. Una tienda es una tienda..
A ver si te pueden ayudar...
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Toledo
- Agradecimiento recibido: 14 veces
En tienda siempre se pasa frío en invierno y calor en verano, la diferencia la tienen en lo que aguanten el agua, nieve o hielo.
Para no pasar frío, lo mejor son unos buenos sacos de dormir, de hasta -15 por lo menos y si son de unir dos mejor, meterse en ellos en ropa interior o camiseta como mucho y cerrarlos hasta la cabeza. Terminarás sudando, y si no te calientas, metes dentro unos sobres de esos que dan calor cuando los rompes, pero de tienda de montaña, no del decathlon.
Para no pasar frío, lo mejor son unos buenos sacos de dormir, de hasta -15 por lo menos y si son de unir dos mejor, meterse en ellos en ropa interior o camiseta como mucho y cerrarlos hasta la cabeza. Terminarás sudando, y si no te calientas, metes dentro unos sobres de esos que dan calor cuando los rompes, pero de tienda de montaña, no del decathlon.