¡Buenas! Soy José Joaquín, nuevo en el mundo de la acampada. Quiero comprarme una tienda nueva y estoy viendo las fresh&black de decathlon para comprarla y me surge una duda ¿Se pasa mucho frío en otoño/invierno con este tipo de tienda?
Si es así, me recomendáis alguna que sea 3/4 estaciones para todo el año… ¡un saludo! ¡Y gracias de ante mano!
Duda Fresh&Black de Decathlon
Moderador: el chalete
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Tienda de campaña
- Provincia: Alacant
- el chalete
- Moderador Global
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 840 veces
Jose Joaquin escribió: ↑02 Nov 2021 00:17¡Buenas! Soy José Joaquín, nuevo en el mundo de la acampada. Quiero comprarme una tienda nueva y estoy viendo las fresh&black de decathlon para comprarla y me surge una duda ¿Se pasa mucho frío en otoño/invierno con este tipo de tienda?
Si es así, me recomendáis alguna que sea 3/4 estaciones para todo el año… ¡un saludo! ¡Y gracias de ante mano!
Si se pasa frio.. Yo no conozco ninguna para el frio pero si las hay, tenias que ir a una tienda especializada de alta montaña.. pero me imagino que tambien se pasara frio.. Una tienda es una tienda..
A ver si te pueden ayudar...
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Toledo
- Agradecimiento recibido: 14 veces
En tienda siempre se pasa frío en invierno y calor en verano, la diferencia la tienen en lo que aguanten el agua, nieve o hielo.
Para no pasar frío, lo mejor son unos buenos sacos de dormir, de hasta -15 por lo menos y si son de unir dos mejor, meterse en ellos en ropa interior o camiseta como mucho y cerrarlos hasta la cabeza. Terminarás sudando, y si no te calientas, metes dentro unos sobres de esos que dan calor cuando los rompes, pero de tienda de montaña, no del decathlon.