Quechua Arpenaz Family 4.1 B&F

Todo lo relacionado con la Tienda de Campaña

Moderador: el chalete

Responder

 

Avatar de Usuario
Marichu
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ago 2022 09:22
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Málaga
Agradecido : 6 veces

Quechua Arpenaz Family 4.1 B&F

#1

Mensaje por Marichu »

Buenos días, como ya he dicho en la presentación, retomamos el tema de acampada, la última fue hace ya 11 años :lol: .
Mi hermana nos aviso que se iban a un camping y que si nos apuntábamos. Pensamos que al peque le gustaría y empezamos a comprobar lo que teníamos y a comprar lo que no. Total, el resultado es que nos hemos gastado una pasta en renovarnos y hemos acabado con tienda, colchones y cosas varias nuevas.
Mi pregunta es sobre la tienda que indico en el asunto, ahora queremos amortizar un poco la compra y estamos pensando en cuando haremos otra salida. Ya he leído que en tienda, en invierno hace frio y verano calor un poco independientemente de la que compres. Hay alguien que tenga esa en concreto y me pueda iluminar? porque la siguiente salida creo que podria ser en octubre-noviembre (fiesta de todos los santos) y nos da rollo que nuestra tienda no nos sirva para época de frio o lluvia. El último día de esta salida nos cayó un chaparrón y quitando los churretes la tienda no se inmutó pero todos los consejos que me deis son buenos.

Saludos.


  

Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

#2

Mensaje por Teo Caro »

Buenas Marichu!

Aunque en mi caso voy con caravana, tengo buenos amigos que van con tienda. Si bien es cierto que en lo más peliagudo del invierno no la usan, tu y yo sabemos que en Andalucía, hay infinidad de sitios donde desde marzo a noviembre, incluso diciembre, las temperaturas son suaves. En verano, pues por la playa, si no te pilla una ola de calor fuerte, por las noches suele refrescar, además, para el periodo estival, tiras para el norte y listo jejeje.

Ya verás como a poco que la uses encontráis vuestra forma particular de adaptaros y disfrutar de cada salida. Por cierto, la tienda que llevas estuvo en mi lista de deseos varios meses, hasta que finalmente nos decidimos por buscar una caravana.
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Avatar de Usuario
Marichu
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ago 2022 09:22
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Málaga
Agradecido : 6 veces

#3

Mensaje por Marichu »

Teo Caro escribió:
10 Ago 2022 21:51
Buenas Marichu!

Aunque en mi caso voy con caravana, tengo buenos amigos que van con tienda. Si bien es cierto que en lo más peliagudo del invierno no la usan, tu y yo sabemos que en Andalucía, hay infinidad de sitios donde desde marzo a noviembre, incluso diciembre, las temperaturas son suaves. En verano, pues por la playa, si no te pilla una ola de calor fuerte, por las noches suele refrescar, además, para el periodo estival, tiras para el norte y listo jejeje.

Ya verás como a poco que la uses encontráis vuestra forma particular de adaptaros y disfrutar de cada salida. Por cierto, la tienda que llevas estuvo en mi lista de deseos varios meses, hasta que finalmente nos decidimos por buscar una caravana.


Gracias! yo creo que con unos buenos sacos o ropa de cama de abrigo podríamos pasar bien la noche, al peque lo pondremos entre nosotros aunque creo que el nos daría mas calor que nosotros a el :lol: :lol:

Las caravanas o las furgonetas camperizadas nos llaman muchísimo pero ahora mismo aunque pudiéramos embarcarnos en ese gasto luego no podríamos mantener, solo con pensar en el alquiler del aparcamiento y seguro ya nos echamos para atrás. Pero es algo que no descartamos puesto que siempre hemos dicho que cuando nos jubiláramos la pasaríamos viajando y viendo mundo con una caravana :D
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#4

Mensaje por Goncar »

Hola flip. Lo más oportuno sería que primero te presentaras, después nos contases algo sobre ti y finalmente pusieras, en tal caso, el anuncio de la venta en el apartado correspondiente del foro, y no en este hilo que nada tiene que ver con lo que planteas.

Si finalmente pones ese anuncio acompáñalo de mas datos, unas fotos y el importe que pides. Es el proceder adecuado ...
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Responder