Duda web para comprar tienda

Todo lo relacionado con la Tienda de Campaña

Moderador: el chalete

Responder
María Galván
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2023 11:33
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Castelló

Duda web para comprar tienda

#1

Mensaje por María Galván »

Buenos días.
Soy nueva en este mundo del camping.
Después de haber estudiado (mucho, casi tengo un máster 😂) el tema de las tiendas de campaña, ahora me surge la duda de dónde comprar.
He visto una web de Outwell, pero no me da confianza porque los precios son muy bajos. Es esta:

https://www.outletoutwell.com/

¿Alguien me puede decir algo al respecto?
¿Os parece fiable comprar a través de esta página?

Muchas gracias.
Un saludo, María


  

Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1370
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 220 veces

#2

Mensaje por campista »

Outwell es una marca bien establecida en el mercado de tiendas de campaña y tiene una buena reputación por ofrecer tiendas de alta calidad y durabilidad. Sus tiendas de campaña son conocidas por ser resistentes y fiables en diversas condiciones climáticas, lo que las hace ideales para acampar en cualquier época del año.

Además, Outwell se enfoca en ofrecer una amplia variedad de tiendas de campaña para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de los campistas. Por ejemplo, tienen tiendas de campaña familiares, tiendas de campaña para festivales, tiendas de campaña para excursionistas y tiendas de campaña de lujo.

Otro aspecto destacado de las tiendas de campaña Outwell es su diseño práctico y funcional. Por ejemplo, muchas de sus tiendas de campaña tienen habitaciones separadas para mayor privacidad, espacios de almacenamiento convenientes y ventilación adecuada para reducir la condensación.

En general, las tiendas de campaña Outwell son una buena opción para aquellos que buscan tiendas de alta calidad y durabilidad para sus aventuras de acampada.
Nirvy84
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2023 10:07
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Madrid

#3

Mensaje por Nirvy84 »

¿Probaste a comprar en esa web? ¿Tienes ya tu tienda outwell? saludos
Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 480
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 138 veces

#4

Mensaje por Teo Caro »

campista escribió:
01 Mar 2023 12:41
Outwell es una marca bien establecida en el mercado de tiendas de campaña y tiene una buena reputación por ofrecer tiendas de alta calidad y durabilidad. Sus tiendas de campaña son conocidas por ser resistentes y fiables en diversas condiciones climáticas, lo que las hace ideales para acampar en cualquier época del año.

Además, Outwell se enfoca en ofrecer una amplia variedad de tiendas de campaña para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de los campistas. Por ejemplo, tienen tiendas de campaña familiares, tiendas de campaña para festivales, tiendas de campaña para excursionistas y tiendas de campaña de lujo.

Otro aspecto destacado de las tiendas de campaña Outwell es su diseño práctico y funcional. Por ejemplo, muchas de sus tiendas de campaña tienen habitaciones separadas para mayor privacidad, espacios de almacenamiento convenientes y ventilación adecuada para reducir la condensación.

En general, las tiendas de campaña Outwell son una buena opción para aquellos que buscan tiendas de alta calidad y durabilidad para sus aventuras de acampada.



Porfa no te ofendas, pero... todo esto lo has escrito tu? O ha sido con CHATGPT? 🤣🤣🤣
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#5

Mensaje por Josemi »

Teo Caro escribió:
12 May 2023 08:00
campista escribió:
01 Mar 2023 12:41
Outwell es una marca bien establecida en el mercado de tiendas de campaña y tiene una buena reputación por ofrecer tiendas de alta calidad y durabilidad. Sus tiendas de campaña son conocidas por ser resistentes y fiables en diversas condiciones climáticas, lo que las hace ideales para acampar en cualquier época del año.

Además, Outwell se enfoca en ofrecer una amplia variedad de tiendas de campaña para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de los campistas. Por ejemplo, tienen tiendas de campaña familiares, tiendas de campaña para festivales, tiendas de campaña para excursionistas y tiendas de campaña de lujo.

Otro aspecto destacado de las tiendas de campaña Outwell es su diseño práctico y funcional. Por ejemplo, muchas de sus tiendas de campaña tienen habitaciones separadas para mayor privacidad, espacios de almacenamiento convenientes y ventilación adecuada para reducir la condensación.

En general, las tiendas de campaña Outwell son una buena opción para aquellos que buscan tiendas de alta calidad y durabilidad para sus aventuras de acampada.



Porfa no te ofendas, pero... todo esto lo has escrito tu? O ha sido con CHATGPT? 🤣🤣🤣
¿Peeeerdonaaaaaa? campista no se ofende, el escribe asi.... :lol: :lol: :lol: respondiendo a la cuestión no te preocupes por la marca Outwell, es referente en el sector . Si lo que quieres es poder dirigirte en castellano para realizar la compra, tiene distribuidores aqui, busca el mas cercano o que te guste. San Google. Muebles, accesorios... como marcas Bocamp, Crespo... paginas ... a mi me gusta muchocamping me han atendido siempre bien, a lo mejor otro tiene la historia de otra manera. Saludos¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Lommond
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2023 07:50
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Sevilla

#6

Mensaje por Lommond »

Hola. Lo de la marca Outwell, estoy de acuerdo con campista...es muy buena. Pero lo de la pagina???? Tiendas de 1000€ a menos de 100??? Ojalá sea verdad.... ¿Quien es el primero que se atreve? XD
Responder