Tienda de Campaña Familiar Peme Bojan 6

Todo lo relacionado con la Tienda de Campaña

Moderador: el chalete

Responder

 

TaniaMen
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2023 22:29
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Asturias

Tienda de Campaña Familiar Peme Bojan 6

#1

Mensaje por TaniaMen »

Hola, y gracias por adelantado, porque somos una familia, dos adultos y dos de 12 años, y estamos mirando tienda por primera vez. Teníamos mirada en Decatlhon la Arpenaz de dos habitaciones para 4 personas (199€), pero mirando hemos encontrado la Peme Bojan de 6 personas (219€), que es algo más grande, y también la venden en Decatlhon pero solo on line porque no la venden ellos directamente. Es por si alguien la tiene y me puede decir si está bien de calidad. No nos queríamos gastar mucho por si no repetimos. Muchas gracias.
Adjuntos
Screenshot_20230530_225117.jpg
Screenshot_20230530_225222.jpg


  

Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#2

Mensaje por campista »

Bienvenidos. ten en cuanta que si se vente en la misma tienda, es mas grande y vale poco mas, seguramente penalizara la calidad.
¿has preguntado al personal de ese establecimiento? seguramente serán los que mejor te van a aconsejar.
TaniaMen
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2023 22:29
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Asturias

#3

Mensaje por TaniaMen »

Gracias, eso mismo pienso yo. Pregunté en la tienda, pero no es de su marca, y no la tienen físicamente en la tienda, así que no me supieron decir nada. La venden on line solamente, ya que no es de las suyas, pero permiten vender a otras marcas en su página, eso me explicaron.
Responder