Hergo Gamo 79

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder
shi_wa
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2020 23:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hergo Gamo 79

#1

Mensaje por shi_wa »

Hola, he heredado una Hergo Gamo del 79, y por más que busco no encuentro ninguna información de la misma (salvo la que tengo en la ficha técnica). Veo bastante información, ventas y ofertas sobre la Hergo Bambi que es parecida pero nada sobre esta.
Si me planteo venderla no tengo ninguna referencia en cuanto a precios y si me planteo recuperarla se me hace un mundo porque al no tener info no sé ni por donde empezar.

¿Alguien ha oído hablar de ella o tiene algo de info?


  

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#2

Mensaje por loless »

No la conozco, tienes la ficha técnica??
Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1438
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#3

Mensaje por jjcd08 »

Salu2 desde la provincia de Cuenca
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
shi_wa
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2020 23:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

#4

Mensaje por shi_wa »

loless escribió:
20 Ago 2020 10:33
No la conozco, tienes la ficha técnica??


Si, tengo la documentación de la ITV que pasó en su momento (que entiendo que eso se considera ficha técnica) y el contrato de compraventa.

Os paso fotos

Imagen
Imagenimage.png[/attachment]
Adjuntos
image.png
image.png
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#5

Mensaje por loless »

Es muy antigua pero estas caravanas tienen su encanto, si decides venderla hay mucho mercado para convertirlas en caravanas vintage, eso sí con una reforma grande, aparte es muy reducida de tamaño y de peso, vamos que no puedes pedir más de 2000€ por ella desde mi punto de vista, pero claro eso es muy personal casa uno le da a su caravana el valor que cree que tiene.
shi_wa
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2020 23:11
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

#6

Mensaje por shi_wa »

Entiendo que menos de 2000€ tal cual está no? Mi idea era pedir entre 1000-1300€ o quizá me estoy flipando un poco?, soy consciente que se puede dejar una bonita caravana pero hay que restaurarla a conciencia.

Otra cosa que me gustaría preguntar, la documentación que tengo es contrato compraventa, ficha técnica conjunto vehículo y caravana del 91 y autorización para circular del conjunto tractor- remolque del 91 también. Eso se consideraría documentación? Y le valdría a la persona que la compre para sacar ficha técnica cuando la caravana esté decente en la ITV verdad? O tengo que tener algo más?
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#7

Mensaje por loless »

Necesita la tarjeta verde para circular sino no vale nada, solo la podrían utilizar para dejarla fija en un camping y tan pequeña no creo que la vendas para ese fin.
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 223 veces

#8

Mensaje por vulcanero »

shi_wa escribió:
04 Sep 2020 12:14
Entiendo que menos de 2000€ tal cual está no? Mi idea era pedir entre 1000-1300€ o quizá me estoy flipando un poco?, soy consciente que se puede dejar una bonita caravana pero hay que restaurarla a conciencia.

Otra cosa que me gustaría preguntar, la documentación que tengo es contrato compraventa, ficha técnica conjunto vehículo y caravana del 91 y autorización para circular del conjunto tractor- remolque del 91 también. Eso se consideraría documentación? Y le valdría a la persona que la compre para sacar ficha técnica cuando la caravana esté decente en la ITV verdad? O tengo que tener algo más?


2000€ tal como está es mucho.
Los 1300€ suena mejor, porque quien la compre va a invertir mucho en ponerla en condiciones para su uso.

autorización para circular del conjunto tractor- remolque del 91. Eso se hacía hace décadas, pero que yo sepa solo se sigue utilizando en Cataluña, y para circular dentro del territorio de esa comunidad ambos vehículos. Y seguro que el coche del conjunto ya está en el desguace y dado de baja. Ya no es válido.

Lo que tienes que hacer es llevarla a una itv para que la revisen y te hagan una ficha técnica. Previo pago de las tasas (todo se consigue pagando).
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Carloscatalan
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2021 13:56
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Cádiz
Agradecido : 1 vez

#9

Mensaje por Carloscatalan »

Alguien sabe de alguna caravana hergo gamo para restaurar????
Responder