Buenas tardes!!!
Me estoy volviendo loco para coger una cámara que vaya bien para ver lo que llevamos detrás en carretera. Que si se calientan mucho y dejan de funcionar, que si pierden mucho la señal….
Alguno tiene alguna puesta que le vaya bien y me puede decir el modelo?. Quiero algo básico que funcione normal, pero estoy completamente perdido.
Gracias por vuestras respuestas, si las hay jajaja.
Saludos!!!
Camara trasera como espejo retrovisor
Moderadores: el chalete, Josemi
- campista
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vizcaya
- Agradecimiento recibido: 247 veces
¡Buenas!
Yo he usado la Garmin BC 50, y la verdad es que me va bastante bien. Es resistente, no se calienta mucho, y la señal es estable, incluso en distancias largas. Si buscas algo más económico, he escuchado cosas buenas de la Auto-Vox Solar 1.
Eso sí, si quieres evitar problemas de señal, siempre recomendaría una cámara con cable, aunque la instalación es más laboriosa. Las inalámbricas a veces fallan un poco en la recepción, sobre todo si hay interferencias.
Espero que te sirva, ¡suerte con la búsqueda!
Yo he usado la Garmin BC 50, y la verdad es que me va bastante bien. Es resistente, no se calienta mucho, y la señal es estable, incluso en distancias largas. Si buscas algo más económico, he escuchado cosas buenas de la Auto-Vox Solar 1.
Eso sí, si quieres evitar problemas de señal, siempre recomendaría una cámara con cable, aunque la instalación es más laboriosa. Las inalámbricas a veces fallan un poco en la recepción, sobre todo si hay interferencias.
Espero que te sirva, ¡suerte con la búsqueda!