¿ Por que no nos quieren las areas a las caravanas..?

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

¿ Por que no nos quieren las areas a las caravanas..?

#1

Mensaje por el chalete »

Yo hace tiempo que puse el tema de Areas que dejan cv... Y nada lo he dejado casi como imposible un monton de llamadas y nada... AREAS, AREAS LO QUE SE DICEN AREAS PRIVADAS CON SU SEGURIDAD, VALLAS Y TODOS LOS SERVICIOS BÁSICOS NADA.. Muy poquitos.. Como muchos zonas y aparcamientos municipales mixtos que se dominan Areas, pero no deja de ser zonas y aparcamientos mixtos donde carece de algunos servicios básicos...

Me parece que es un tema que da miedo hasta debatir en publico a muchos colectivos...Y que no le interesa dar explicaciones :whistle: ...Es un tema TABÚ :shhh: ..Y los temas que he leído en muchos foros han terminado mal : ..Cosa que no entiendo el porque para eso es un foro 8-) ., lo que si entiendo que si hay gente que quiere que termine mal y no se hable del tema... (Cosa que en este foro yo defenderé que se hable de lo que quiera , con respeto y educación.. Mientras yo modere ) Y al mismo tiempo con muchas áreas que he hablado si me han dicho y reconocido que no les importaría...


A ver yo estoy muy verde con las Áreas privadas y su políticas de no dejar cv...Pero me gustaría saber el porque..

- Me comentan algunos que por espacio: No me vale.. hay soluciones para todo

- Por tarifa: No me vale hay soluciones para todo

- Porque el colectivo o algún colectivo dejaría de ir: No me vale..No es justo ni seria lógico que algunos colectivos, que están pidiendo y reivindicando, libertad de pernocta en todos los pueblos y lugares, que estuvieran de acuerdo en quitar libertades a otros colectivo


-Pero me gustaría saber el por que?...No tiene logica

POR QUE NO DEJAN CARAVANAS EN LAS AEREAS ?...
VOSOTROS SABÉIS EL PORQUE ?...


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1202
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 223 veces

#2

Mensaje por vulcanero »

Yo creo que tienen la supuesta creencia que los que llevamos una cv vamos a montar un campamento gitano y vamos a hacer un círculo como en las películas.
Y también creo que les han metido en la cabeza que las autocaravanas son cosa de extranjeros y esos se van rápido.

Y espero estar equivocado.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Avatar de Usuario
Luisito
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 68
Registrado: 16 Oct 2019 15:47
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces

#3

Mensaje por Luisito »

Hola yo creo que es problema de educacion vial, tanto por parte nuestra (los campintas), y por parte de los propietaios de las areas, temen estos, que nos comportemos como dice el compañero vulcanero y que al irnos lo dejemos como una pocilga, cuando yo creo personalmente que hay muchas posibilidades que asi sea, y como prueba esta la mayoria de los servicios de los camping
Avatar de Usuario
Mago60
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2020 00:43
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: (Maracena) Granada

#4

Mensaje por Mago60 »

ImagenYo creo que si las caravanas no hubieran existido no existirían las autocaravanas las cuales tendrían que estar agradecidas y no volcarse con prioridad en ello pero hoy en día las caravanas también son autónomas por ejemplo la mía y que vallan espabilado las áreas que no aceptan caravanas por qué hay más caravanas que autocaravanas en España según las estadísticas gracias esta es mi humilde opion.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1184 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#5

Mensaje por Josemi »

Aunque en parte comparto la observación de Vulcanero, hay que cambiar mentalidades y derribar ciertos arquetipos, muchos de ellos provocados por los mismos usuarios. Las cosas evolucionan, las caravanas cada vez son mas autónomas y el que no evoluciona es el mercado. Lo mismo ha pasado con los campings, no solo con las areas. El camping tampoco a desarrollado una zona de pernocta o en su defecto la posibilidad de hacerlo, con lo cual provoca diferencias entre vehículos por la necesidad y nosotros la alimentamos, intentando buscar exclusividad en el uso de soluciones a esas necesidades.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder