Parking

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder
Agapimu
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2020 13:51
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parking

#1

Mensaje por Agapimu »

Buenos días, en primer lugar pedir disculpas si la pregunta es muy tonta pero soy completamente nueva en el mundo caravana. Voy a comprarme una caravana y tengo un local en mi pueblo donde podría guardarla pero al acceder hay un escalón y no puedo entrar con el coche,. Creis que es posible poner una rampa y aparcar la caravana marcha atrás? Y si conocéis alguna zona de venta de caravanas de segunda mano en Madrid, solo he encontrado la de Seseña.
Gracias por adelantado
Un saludo


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Pues hay varias... Pero a si de confianza que yo conozco, K2 de Alcalá..muy recomendable y profesionales hay tienes a Javi y Tere que te asesoran bien , tambien te digo que te enseñaran alguna nueva , si lo tienes claro que lo quieres es de sengundamano no piques :P que tienen mucha labia, Porque ello en la cv de segunda mano no tienen margen de ganancia, vende la de los crientes que les compra sus CV y AC nuevas..
A mi me vendieron mi carro tienda cuando les compre mi cv nueva y no se ganaron nada, al revés me hicieron el contrato compra venta y pusieron su tiempo ...

También me gusta CV Eva del Casar ((Guadalajara)..
Se dedican a vender cv de segunda mano...Esta Agustín que en un gran persona.. Compra cv y las vende todo revisado con lupa...Mi circulo de amigos le han comprado cv y estan todos contentos.
Es mas un tio con uba camisa de AC\DC nunca te engañaría :lol: Si fuera con corbata , huye!!... :lol:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 377 veces

#3

Mensaje por Goncar »

Hola, bienvenida al foro!!

Con respecto a la compra Chalete te ha aconsejado bien. Con respecto a tu otra duda, no hay problema por meter marcha atrás la caravana en ningún sitio. podéis poner una rampa y listo. No tratéis de subir el escalón con ella, claro.

Si la caravana que compréis tiene mover está chupado. Y si no lo tiene, dependiendo de como sea el hueco de entrada será necesario que quién pilote sea más o menos hábil. Haced la maniobra con cuidado y coged puntos de referencia, que hacia atrás tendréis poco cambio visual. Cuando subáis la rampa con las ruedas de la caravana podéis desengancharla y llevarla a su sitio a mano que os será más fácil. Y cuantas más veces hagáis la operación más fácil os resultará la siguiente vez.

Ya nos contarás que tal te ha ido ...

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Agapimu
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2020 13:51
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

#4

Mensaje por Agapimu »

Gracias por vuestras respuestas, fuimos a K2 pero ahora mismo solo tenían una de segunda mano de peso superior a lo que buscábamos y muy amables la verdad. Voy a echar un vistazo a la de El Casar a ver si hay suerte.
Respecto al parking estamos viendo en Algete, Paracuellos... Esta fase inicial es un poco caótica, también mirando donde poner la bola del remolque... :doh:
Gracias!
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1203
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 223 veces

#5

Mensaje por vulcanero »

Agapimu.

Yo tengo la cv en el parking Algete. Pago 512 euros anuales. Tiene vigilancia 24 horas (el guarda vive en el parking) y te permiten hacer bricolajes.

Otro sitio para mirar cv de segunda mano es Caravanas Albatros. Antes estaban en el oulet de San Sebastián de los Reyes, y ahora no estoy seguro si se fueron a San Martín de la Vega. Cuando estaba buscando cv los visité y las que tienen en venta normalmente no tienen más de 5-6 años. La mujer me pareció fiable.
En Móstoles está Roulotte, En San Sebastián de los Reyes (antigua A-1) hay un par de sitios, que además tienen parking descubierto.
No te aconsejo acercarte por los sitios que hay cerca del RACE, porque no suelen tener nada.
Última edición por vulcanero el 03 Sep 2020 22:08, editado 1 vez en total.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Agapimu
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2020 13:51
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

#6

Mensaje por Agapimu »

Creo que Algete será la mejor opción también para mi. Muchísimas gracias por los consejos. Echaré un vistazo a ver si puedo ir acercándome los fines.
Un saludo
Responder