Suelo avance caravana

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder

 

IGCASA
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2021 13:28
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Málaga

Suelo avance caravana

#1

Mensaje por IGCASA »

Hola buenas noches a todos, que suelo me recomendáis para exterior, el que tenemos ya es el segundo que compramos y termina mal e incomodo de andar por el.
Me refiero a un suelo para el exterior de la caravana y que cuando montamos el cerramiento de toldo también nos sirva.
Si me podéis dar vuestra opinión y donde comprarlo pues mejor que mejor, gracias.


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Yo tengo una malla de esas que utilizan para coger aceitunas... Mira en un centro especializado en agricultura..
Yo el mio no me acuerdo bien donde lo compré, me parece que lo pedí a una fábrica que esta en Alicante que me mando un amigo del Foro...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
IGCASA
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2021 13:28
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Málaga

#3

Mensaje por IGCASA »

Muchas gracias, sigo buscando algo más cómodo, no sé cómo explicarte pero algo más bonito y de mejor calidad.
Pero muchas gracias
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#4

Mensaje por el chalete »

También tengo suelo de Bolon ..De muy buena calidad... Pero para un fin de semana me ocupa mas...
Y si llueve pongo una rafia grande, levantado los laterales y a si queda como si fuera una bañera y estanca por dentro...
Yo ya tengo de todo.. :lol: :lol:
Depende del camping que voy si es de hierva, tierra , el tiempo...a si andamos :lol: :lol:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Luisito
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 68
Registrado: 16 Oct 2019 15:47
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces

#5

Mensaje por Luisito »

Mira en la pagina de BENIMELI, yo lo tengo es barato y me dura varios años, te lo cortan a la medida que tu quieras, y te ponen ojalillos, y dobladillo, yo no lo dudo en pedirlo ahi y se lo recomiendo a quien pregunta
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#6

Mensaje por swed »

IGCASA escribió:
16 Mar 2021 21:29
Hola buenas noches a todos, que suelo me recomendáis para exterior, el que tenemos ya es el segundo que compramos y termina mal e incomodo de andar por el.
Me refiero a un suelo para el exterior de la caravana y que cuando montamos el cerramiento de toldo también nos sirva.
Si me podéis dar vuestra opinión y donde comprarlo pues mejor que mejor, gracias.


A mi juicio, lo mejor que he encontrado para suelo, con o sin avance, es lo que se llama "malla antihierba". Es bastante resistente y muy agradable de pisar cuando pisas descalzo, pero además es muy ligera de peso y no abulta nada al pegarla.

Concretamente, la que tengo la compré en un almacén de productos agrícolas y de jardinería en Vélez Málaga, que se llama "Hermanos Jeromo", y te digo esto porque veo que eres de Málaga. Esta malla es muy barata y la venden por metros en diferentes anchos y colores si la compras en este tipo de almacenes, porque si la compras en Leroy Merlín y similares comercios sale más cara y no son al corte por metros.

Saludos y Suerte.
.
Última edición por swed el 21 Mar 2021 09:42, editado 1 vez en total.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
IGCASA
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2021 13:28
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Málaga

#7

Mensaje por IGCASA »

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#8

Mensaje por Josemi »

Como te ha dicho Swed una malla antihierbas va de lujo y no salen caras. Si vas a una cooperativa agricola te las venden por metros.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder