Familia de 2 en busca de mini caravana

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder

 

Claraverso
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2021 08:40
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Córdoba
Agradecido : 2 veces

Familia de 2 en busca de mini caravana

#1

Mensaje por Claraverso »

Hola foreros!!! Estoy viendo mini caravanas para mi hija y yo. Que sea pequeña pero que tenga baño. Me gustaría no invertir mucho, a ser posible de segunda mano. Me dais luz de donde mirar y si conoceis empresas de compra venta. Y otra cosa a tener en cuenta, qué es lo que tengo que tener en cuenta para NO comprar alguna que vea? Mil gracias apañados!!


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Menos de750 kg ...
Que tenga ficha técnica como los coches ..
Mira el suelo que este todo bien y las esquinas que no tenga humedades, que las ruedas estén igual de desgastada si son nuevas umm pregunta., indaga etc...

Sitios que venden cv de segunda mano yo conozco dos que me fió uno es Caravana 2019 en la Roda (Albacete) que tambien alquilan y otros que es súper genial y es de fiar es caravanas Eva, En el Casar de Talamanca ( Guadalajara)..
En estos sitios si no ves una que te gusta se lo dices y a si cuando les entre una te avisan..

Si ves alguna por alguna página comentarlo en el Foro y entre todos podemos dar una idea mas en el preció, porque el estado lo tienes que ver tu..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#3

Mensaje por Goncar »

Bienvenidas al foro.

Como te ha dicho El Chalete tienes que centrarte en una caravana de dos ambientes. Tienes dos maneras de escogerla:

1) Mira en los mercados de 2ª mano, comparas y te centras en la caravana que más te convenza.
2) Miras las distintas marcas de caravanas, encuentras la que más te guste y haces una búsqueda de ese modelo en concreto.

Si quieres puedes poner lo que vayas viendo y te daremos nuestra opinión.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Responder