ALQUILER DE CARAVANAS

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder

 

macondo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2021 19:01
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Alacant

ALQUILER DE CARAVANAS

#1

Mensaje por macondo »

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y amante del campismo en familia. Soy/somos de tienda pero queremos probar y alquilar una caravana antes de comprar. Ando buscando una para alquilar por la zona de Alicante pero lo unico que encuentro son alquiler de AUTOCaravanas, no de caravanas. Y las autocaravanas no me interesan. Me gustaria saber si conoceis algunos lugares internet que alquilen caravanas de 750Kg o menos. Gracias


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

En Roda en (ALBACETE) Hay una empresa que alquila cv u vende.. Le conocí en semana santa...Muy majete.. Es el único que conozco que alquila cv,,
Montaba una pequeña tienda vendiendo accesorios de camping...Ahora mismo no se como se llama pero si pones en Google alquiler de cv la roda seguro que sale..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
macondo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2021 19:01
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Alacant

#3

Mensaje por macondo »

Gracias. Lo encontré. Se llama "Alquiler de Caravanas 2019". Está a 2 horas de Alicante; un poco lejos pero les haré una visita (solo sabados y domingos con cita previa). Esta compañia de la que me hablas tiene buena pinta porque tambien venden CV restauradas. A ve si tengo suerte y encuentro una de 759kg. De momento sigo buscando por la provincia de Alicante. Gracias por la info.
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#4

Mensaje por Goncar »

Bienvenido al foro macondo. A ver si tenéis suerte con la búsqueda ...
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Responder