Caravana moncayo europa 2

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder

 

Fernando Avila
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2022 19:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Lugo

Caravana moncayo europa 2

#1

Mensaje por Fernando Avila »

He perdido el manual de la caravana. Alguno de vosotros tendrá el manual de esta caravana (moncayo europa 2) (que me pueda facilitar foto de la página dónde indican la presión que deben llevar los neumáticos)?


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Fernando Avila escribió:
26 Feb 2022 19:29
He perdido el manual de la caravana. Alguno de vosotros tendrá el manual de esta caravana (moncayo europa 2) (que me pueda facilitar foto de la página dónde indican la presión que deben llevar los neumáticos)?

La presión máxima viene indicada en el mismo neumático. Busca en el flanco del mismo, te vendrá indicado en PSI. Aprovecho para recomendar cambiar los neumaticos entre 5 a 6 años, ponerlos de carga, con el índice de carga siempre superior (mas tranquilidad) yo lo he hecho y no sabes lo que se nota. ¡¡¡ Saludos¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Fernando Avila
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2022 19:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Lugo

#3

Mensaje por Fernando Avila »

Josemi escribió:
26 Feb 2022 23:33
Fernando Avila escribió:
26 Feb 2022 19:29
He perdido el manual de la caravana. Alguno de vosotros tendrá el manual de esta caravana (moncayo europa 2) (que me pueda facilitar foto de la página dónde indican la presión que deben llevar los neumáticos)?

La presión máxima viene indicada en el mismo neumático. Busca en el flanco del mismo, te vendrá indicado en PSI. Aprovecho para recomendar cambiar los neumaticos entre 5 a 6 años, ponerlos de carga, con el índice de carga siempre superior (mas tranquilidad) yo lo he hecho y no sabes lo que se nota. ¡¡¡ Saludos¡¡¡

Muchas gracias. Tengo que mirar eso de la presión en el neumático. Sí, voy a cambiar los neumáticos por que la caravana lleva 4 o 5 años sin moverse y voy a cambiárselos. Lo de carga imagino que te refieres, por ejemplo, al 83T que figura en los neumáticos actuales. Parece que son "reforzados"
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#4

Mensaje por Josemi »

Correcto Fernando, neumáticos reforzados. Si el indice de carga es superior no pasa nada en ITV, siempre es bueno que este sea alto y te de margen de seguridad. Se nota. Saludos¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder