Ayuda papeles

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder

 

Planet
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2022 23:27
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Cádiz

Ayuda papeles

#1

Mensaje por Planet »

Ayuda tengo roller aloha solo tengo el certificado de características, quiero sacarlos papeles pero he visto que el pma de la chapa no coincide con el del certificado de características placa 860kg certifica 750kg la numeración de la lanza y la placa si coincide con el certificado no sé si tendré problemas en la itv a ver si alguien sabe algo de esto


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Yo tengo la jazz 400 en papeles tiene un mma de 880 mas menos lo digo de memoria ya que no estoy en deposición de ver los papeles y en el de la lanza 1000kg.. La compre nueva
la lanza y los papeles no suelen coincidir en alguna marca o modelos ya que están pensado para España...
Muchas marcas tienen en papeles un peso y esa misma cv en otro pais otro.. políticas de adaptación a los carnet de cada pais..
Aunque lo mismo tiene otras explicaciones las diferencias de peso en papeles al de la lanza..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Echaillo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2022 21:16
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Almería

#3

Mensaje por Echaillo »

Hola m presento soi José Miguel de almeria y tengo una cv con documentación holandesa y pesa en papeles 960 kg cómo podría hacerle papeles españoles y que costaría.... Mi CV es una hobby prestige ,535 del 83
Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1438
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#4

Mensaje por jjcd08 »

Echaillo escribió:
05 Sep 2022 21:42
Hola m presento soi José Miguel de almeria y tengo una cv con documentación holandesa y pesa en papeles 960 kg cómo podría hacerle papeles españoles y que costaría.... Mi CV es una hobby prestige ,535 del 83

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: desde la provincia de Cuenca
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Responder