Marco para avance
Moderadores: el chalete, Josemi
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Barcelona
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Marco para avance
Hola quiero adquirir nuevo marco para mi avancé, como debo hacer para encontrar uno compatible??
- Goncar
- Campista Expert@
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 371 veces
Marco??. No sé a qué te refieres exactamente. A los tubos de la estructura??. Si es así lo mejor es buscar el modelo concreto en la página de la marca y encargarlo.
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
- Goncar
- Campista Expert@
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 371 veces
El avancé debería tener en algún sitio una etiqueta o grabado con la marca y quizás el modelo. Si no con la marca del avancé y el modelo de la caravana quizás podamos sacar algo.
Deica
- el chalete
- Moderador Global
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 845 veces
Yo tampoco lo entendía...
Un amigo mío le pasó algo parecido..
Miro los enganches de la caravana el frente y fondo del avancé y compro los tubos..En una tienda de venta de Alcalá de Henares conocida..
Los tubos dan mucho juego y distintas medidas ..puedes alargar y acortar lo que quieras..
Un amigo mío le pasó algo parecido..
Miro los enganches de la caravana el frente y fondo del avancé y compro los tubos..En una tienda de venta de Alcalá de Henares conocida..
Los tubos dan mucho juego y distintas medidas ..puedes alargar y acortar lo que quieras..
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)