Campings cerca de Segovia
Moderadores: el chalete, Josemi
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Barcelona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Campings cerca de Segovia
Hola, alguien me puede recomendar algún camping que no esté muy lejos de Segovia.Muchas gracias.
- el chalete
- Moderador Global
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 845 veces
Wuuua no se, si estará abierto el camping acueducto en la misma ciudad..a las afueras cerca del segundo restaurante Cándido..
Era muy pequeño..
Yo estuve una vez, hace muchos años con un carro tienda...según entre y vi los servicios me pire. ..
Y fui al escorial..Que es un camping muy majete y puedes ir a un montón de sitios, Segovia está cerquita..
Hay más camping en lastres de cuella que no sé si está abierto era municipal
y solo abrían en temporada de verano, llamas al ayuntamiento y te informan muy amablementé..
El de catalejos es un camping muy justo pero en el mismo pueblo con un paisanaje que tratan muy bien al foraster@, sin piscina y una gestión muy amable que se preocupa dentro de los medios que estés bien...
Pilla lejitos de Segovia, pero genial para ver las hoces de Duraton y Pedraza..
El camping de Riaza..Muy buen camping
..No me caen bien la recepción y ya he estado muchas veces, no se, si tienen un curso de antipatía y bordes, sobrados endiosados etc no se
.., pero ellos se lo pierden..
El campin está muy bien a un paseo del pueblo de Riaza y la piscina es municipal pero se puede entrar por el camping..
Este camping es genial para invierno, con calefacción en los servicios y buenas instalaciones..pilla muy lejos de Segovia, pero muy buen sitio para ver algún punto de Soria muy interesante
..Yo para ver Segovia te recomiendo El escorial.. 
Era muy pequeño..
Yo estuve una vez, hace muchos años con un carro tienda...según entre y vi los servicios me pire. ..
Y fui al escorial..Que es un camping muy majete y puedes ir a un montón de sitios, Segovia está cerquita..
Hay más camping en lastres de cuella que no sé si está abierto era municipal
y solo abrían en temporada de verano, llamas al ayuntamiento y te informan muy amablementé..
El de catalejos es un camping muy justo pero en el mismo pueblo con un paisanaje que tratan muy bien al foraster@, sin piscina y una gestión muy amable que se preocupa dentro de los medios que estés bien...

El camping de Riaza..Muy buen camping

El campin está muy bien a un paseo del pueblo de Riaza y la piscina es municipal pero se puede entrar por el camping..

Este camping es genial para invierno, con calefacción en los servicios y buenas instalaciones..pilla muy lejos de Segovia, pero muy buen sitio para ver algún punto de Soria muy interesante

------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)