Novata en este mundo

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder
Leti85
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2023 09:53
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Novata en este mundo

#1

Mensaje por Leti85 »

Nuestra gran aventura



Todo empezó con una idea compartida de muchos años atrás, pues nos encanta viajar y compartir todos los momentos que está loca vida nos permite, somos una pareja que empezamos muy jovencitos y hemos tenido la suerte de compartir gustos entre ellos el más bonito, el amor por la naturaleza y descubrir sitios únicos y encantadores, asi que empezó a rondar nos la idea de comprar algo que nos permitiese viajar con la comodidad de no tener que reservar con mucha antelación y poder hacer lo que más nos gusta, el dicho y hecho, ese despertar de un domingo y decir: y si nos duchamos y nos vamos ....... Pues eso, dicho y hecho.
En principio buscamos furgonetas para camperizar, pero después de muuucho mirar, no encontramos nada asequible y con pocos kilómetros( relativamente) así que empezamos con la idea de las caravanas, días de no salir de aplicaciones de compra-venta, de foros buscando pros y contras, de a mi me gusta esta y a mí no( que nos queramos y que tengamos los mismos gustos en muchas cosas no quiere decir que todo sea color de rosa)idas y venidas de ver algunas que no nos terminaban de convencer pero que aún así íbamos, pues ya había habado con los dueños y me daba apuro no ir al menos a verlas, pero tampoco queríamos perder ni hacer que perdieran el tiempo, por fin empezamos a filtrar en las que coincidimos, tengo que decir que el proceso de ir a ver fue muy divertido pues algunas risas nos echamos y, km a las espaldas también jajaja, pero también tuvo sus cosas menos divertidas, pues salíamos de trabajar y cogíamos carretera y manta xq casi todas estaban mínimo a una hora de camino y después de una dura jornada de trabajo ( que tampoco ha sido un verano de relax justamente....) Llegabamos a casa reventados, pero mereció la pena.
En el proceso descubrimos que teníamos mucha gente al rededor que también tenía caravana asiq también tuvimos mucha ayuda y consejos, que cada vez nos animaban más a adentrarnos en este mundo. Por fin justo el día que cogiamos las vacaciones vimos nuestra caravana, asique sin pensarlo ese mismo día quedamos con el chico para ir a verla.
Nos enamoramos de ella, era justo lo que necesitamos, y la verdad que estaba en muy buen estado, en el camino de vuelta a casa nos entraron las dudas si era o no la mejor opción ( aunque yo ya lo tenía claro jeje) llegamos a casa volvimos a ver las fotos, los vídeos, los pros y los contras,...... y por fin nos decidimos!!!.
A la mañana siguiente fuimos a llevar la señal y a firmar el contrato de compraventa, la verdad que nos ayudo mucho la confianza que nos inspiraba el chico y se le veía muy buena gente, nos dio tanta seguridad como la que nos ha demostrado en estos duros momentos, pues el mismo día se ir a dar la señal al volver a casa nos pilló la Dana que tanto daño a hecho a gran parte del país, al llegar me puse a hacer la comida mientras Javi hacia no sé qué el el garaje cuando de repente empezaron a sonar las alarmas de los móviles un plan de emergencia de protección civil, pero sin dar mayor importancia nos sentamos a comer y nos tumbamos en el sofá a descansar, al rato recibo unos vídeos de mi hermana, unos vídeos que parecían una película de terror, mire x mí ventana y vi a los vecinos que achicaban agua para que no entrase en el garaje de uno de ellos, corriendo salimos a ayudar, y ahí empezó está dura semana. Empezamos a ver cómo entraba el agua en nuestras casas, y el miedo y la impotencia se apoderaban de nosotros.
Al amanecer era desolador, ver tu casa llena de agua que más tarde quedaba en un horrible lodo, muebles destrozados, nuestra comida había salido flotando de nuestras estanterías, nuestra ropa,...... la vida de muchos de los vecinos se había ido en ese sunami.... y cuando empiezas a ver todo el pueblo devastado, coches arrollados por el agua, casas destrozadas, realmente destrozadas, gente que se ha quedado en la calle....... desde luego no eran nuestras vacaciones soñadas, la ilusión de nuestra caravana quedaba en un segundo plano, pero a ratos era la que nos hacía evadirnos de todo esté desastre, del estrés que vivimos por algunos instantes, hasta que volvías a ver la dura realidad.
La verdad que tuvimos mucha suerte con los chicos que nos la vendieron porque nos dieron su apoyo y no tuvimos ningún problema para poder volver a la normalidad para después poder hacer todos los papeleos de nuestra caravana.
Por fin llega el día de ir a recogerla, día de nervios, carreras, pasar la ITV,( con anécdota incluida) pero al final todo salió bien y aquí estamos, con la ilusión del primer día, preparando nuestra caravana para poder empezar a disfrutar de ella.
Solamente me gustaría que si alguien está ahora pensando si comprar una caravana, autocaravana, furgoneta Camper,........ decirle que ánimo, que a todos nos ha traído dolores de cabeza, pero también nos ha dejado muy buenos momentos, que seguramente no salga a la primera pero que con ilusión y trabajo todo se consigue, que la vida está para disfrutar de las pequeñas cosas y no solamente para trabajar, pagar, y rascar para llegar a fin de mes, que la vida tiene cosas muy bonitas y que solamente hay que luchar por conseguirlas y que disfruteis de cada minuto que la búsqueda también es para disfrutarla.


  

Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1665
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 260 veces
Agradecimiento recibido: 381 veces

#2

Mensaje por Goncar »

Gran historia @Leti85 . Se te intuye una gran ilusión y eso es algo que nunca debemos perder.

Bienvenida al foro y a este mundillo!!!
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 506
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 94 veces
Agradecimiento recibido: 140 veces

#3

Mensaje por Teo Caro »

Que alegría de mensaje! Bienvenidos al foro! Saludos desde Sevilla

Vais a disfrutar mucho del campismo, y el campismo mucho de ese espíritu optimista ante la adversidad. Sentiros bienvenidos por aquí, y si tenéis dudas o preguntas, ya sabéis donde estamos!
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1229
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 224 veces

#4

Mensaje por vulcanero »

Bienvenidos al foro.

Buena historia.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5435
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1828 veces
Agradecimiento recibido: 862 veces

#5

Mensaje por el chalete »

Saludos desde Guadalajara
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Leti85
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2023 09:53
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

#6

Mensaje por Leti85 »

Gracias a todos por la bienvenida, esto es lo que más me gusta de este mundo, la cantidad de gente buena que estoy encontrando
Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#7

Mensaje por jjcd08 »

Salu2 desde la provincia de Cuenca
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1732
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1199 veces
Agradecimiento recibido: 549 veces

#8

Mensaje por Josemi »

Nada bienvenidos a este mundillo, disfrutad lo que con tanta ilusión habéis comprado, y a compartir experiencias¡¡¡¡ por cierto ya nos contaras (si se puede) la anecdota de la ITV... que somos un poquitin cotillas por aqui...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Leti85
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2023 09:53
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

#9

Mensaje por Leti85 »

Jaja no sé si puedo q no quiero ir presa antes de estrenar nuestra caravana jajajaj 😅😅
Responder