Cerradura para puerta (accionamiento int y ext) recomendaciones

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder
Murshkan
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alacant

Cerradura para puerta (accionamiento int y ext) recomendaciones

Mensaje por Murshkan »

Buenas.

Pues quería que desde vuestra experiencia me recomendéis una cerradura buena (y a ser posible económica), para la puerta de mi caravana.
Por supuesto la querría que también se accionase desde el interior.

Un saludo, gracias.

Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 523 veces

Mensaje por Josemi »

Yo he visto de todo hasta cerraduras de casa... ¿ es por un tema de seguridad? ¿se te ha estropeado la que lleva la caravana? Yo aparte de la que lleva la caravana, llevo una de seguridad de la marca Fiamma, que aparte es un asa para ayudar a subir/bajar de la misma. Pero claro solo se cierra desde fuera , es un antirrobo.
Si es por tranquilidad a la hora de la pernocta, un cerrojo de los de toda la vida...estético no se pero practico y económico...
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Murshkan
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alacant

Mensaje por Murshkan »

Josemi escribió:
24 Nov 2023 21:20
Yo he visto de todo hasta cerraduras de casa... ¿ es por un tema de seguridad? ¿se te ha estropeado la que lleva la caravana? Yo aparte de la que lleva la caravana, llevo una de seguridad de la marca Fiamma, que aparte es un asa para ayudar a subir/bajar de la misma. Pero claro solo se cierra desde fuera , es un antirrobo.
Si es por tranquilidad a la hora de la pernocta, un cerrojo de los de toda la vida...estético no se pero practico y económico...

Buenas.

Es por seguridad, tanto pernoctando como aparcada. Por ello busco mejor algo de "doble acción", que se pueda accionar tanto por dentro como por fuera. El "asa" que comentas, la conozco, pero de momento, no me apaña.

Supongo que, con cerrojo de toda la vida te referirás a uno estilo FAC.

Un saludo, gracias.
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 523 veces

Mensaje por Josemi »

Buenas.

Es por seguridad, tanto pernoctando como aparcada. Por ello busco mejor algo de "doble acción", que se pueda accionar tanto por dentro como por fuera. El "asa" que comentas, la conozco, pero de momento, no me apaña.

Supongo que, con cerrojo de toda la vida te referirás a uno estilo FAC.

Un saludo, gracias.
[/quote]

Si me refería a uno estilo FAC. Se de amigos que tienen hasta alarma de apertura... en el tema de seguridad depende de cada uno. Espero que encuentres la solucion que a ti te de mas tranquilidad. Ya nos cuentas!!!
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder