Qué caravana comprar

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder
Myfam3
Campista Novat@
Campista Novat@
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Barcelona

Qué caravana comprar

Mensaje por Myfam3 »

Hola!!
Somos una pareja con una niña de 4 años y estamos valorando la posibilidad de comprarnos una caravana. Nos gustan los campings i cuando vamos cogemos algun bungalow para unos dias.
Podeis recomendarnos modelos, darnos consejos de cual decidir…? Nuestro presupuesto no puede ser mas de 15.000€
Gracias!!

Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 553 veces

Mensaje por Josemi »

Myfam3 escribió:
02 Jul 2024 23:39
Hola!!
Somos una pareja con una niña de 4 años y estamos valorando la posibilidad de comprarnos una caravana. Nos gustan los campings i cuando vamos cogemos algun bungalow para unos dias.
Podeis recomendarnos modelos, darnos consejos de cual decidir…? Nuestro presupuesto no puede ser mas de 15.000€
Gracias!!

Buenas ... bienvenidos al foro. Teneis un buen presupuesto... para algo bueno de segunda mano. Como todo es una barbaridad lo que ha subido todo, en los ultimos años. Yo me compre hace 6 o 7 años una caravana de gama media/alta por 23 mil, completa a excepción de placas solares. Ahora cuestan 10 mil pavos mas... increible...

Mi consejo si lo queréis seguir: buscad, buscad y cuando encontréis algo.. seguid buscando... :lol: :lol: :lol: es broma ( o no tanto). Id a concesionarios, no quiero decir que no halléis de persona a persona cosas buenas, pero es que últimamente he visto algunas cosas que no son de recibo.

Marcas? gama generalista o de entrada a este mundillo: Sterckeman, Adria, Weinsberg
gama media /alta: Knaus, Fendt, Burstner
Gama alta: Tabbert, Dethleffs

He hecho una clasificación a manera de entender y con la concesión que por supuesto todas las marcas tienen gamas económicas o de precio alto. Espero que encontréis algo que no solo os guste, si no que sea valido para vuestra idea de campismo.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecimiento recibido: 226 veces

Mensaje por vulcanero »

Bienvenido al foro.

Ya te respondieron muy sabiamente.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Responder