Rotura ejes CV

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder
Campero11
Campista Novat@
Campista Novat@
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Asturias

Rotura ejes CV

Mensaje por Campero11 »

Soy propietario de una sun roller princess del año 2003.

La semana pasada la lleve a un taller para cambiar las 4 ruedas, al día siguiente parti de vacaciones y a los 20 km los 2 ejes se rompieron y tuve que parar al escuchar un ruido.

Las vacaciones se fueron al traste y tuve que llamar a una grua-gondola para remolcarla.

Desde vuestra experiencia, un mal cambio de ruedas (un gato mal puesto o una fuerte desnivelación del chasis en el cambio) puede ser el origen de la ruptura de los dos ejes.Se han roto los 2 a la vez.

El taller se me ha cerrado en banda, dicen que es pura causalidad que a las 24 horas del cambio de ruedas los ejes revienten. Estoy desesperado, la reparación va a ser de aupa, a no ser que consiga ejes de desguace de la marca al-ko.

No se que hacer si denunciar al taller, buscar un perito que certifique la averia (no se si existen ese tipo de peritajes) o agachar la cabeza y asumir lo de la maldita coincidencia.

Cualquier ayuda u opinión se agradece de corazón....

UN MILLON DE GRACIAS

Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 605 veces

Mensaje por Josemi »

Creo que te has contestado tu mismo. Denuncia por que precisamente hasta ese cambio de ruedas todo iba bien. Siguen existiendo esos peritajes. Habla con tu seguro y que hablen con el taller. No esta demas que vayas a la oficina del consumidor para que te asesoren tambien.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder