Duda caravana nueva calaverair 380 o Adrià 360dk
Moderadores: el chalete, Josemi
-
Terres
- Campista Aprendiz

- Elemento De Acampada: Tienda de campaña
- Provincia: Madrid
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Duda caravana nueva calaverair 380 o Adrià 360dk
Buenas tardes,soy nuevo en el mundillo de las caravanas y quiero comprar una nueva,estoy entre estas dos
Ventajas de la caravelair tiene ac pero no agua caliente y el frigorífico más grande que la Adrià
Ventajas de la Adrià que lleva agua caliente ,y no ac pero ponerlo saldría como la caravelair,
Vosotros cuál compraríais?,a somos dos personas solo con dos perritos.
Un saludo y gracias de antemano
Ventajas de la caravelair tiene ac pero no agua caliente y el frigorífico más grande que la Adrià
Ventajas de la Adrià que lleva agua caliente ,y no ac pero ponerlo saldría como la caravelair,
- Goncar
- Campista Expert@

- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 425 veces
La verdad es que son bastante similares tanto en características como en calidad. Quizás sea algo mejor Adriá.
No sé porqué pero yo tengo debilidad por la marca eslovena. Esa sería mi elección.
No sé porqué pero yo tengo debilidad por la marca eslovena. Esa sería mi elección.
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
- swed
- Campista Superior

- Provincia: Madrizzz
- Agradecimiento recibido: 199 veces
- Contactar:
Terres escribió: ↑28 Ene 2026 18:14Buenas tardes,soy nuevo en el mundillo de las caravanas y quiero comprar una nueva,estoy entre estas dos
Hola.