Areas que permiten caravanas

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Avatar de Usuario
Marrero
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2021 01:56
Ubicación: Gran Canaria
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Las Palmas
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Areas que permiten caravanas

#101

Mensaje por Marrero »

Admin escribió:
12 Jul 2021 07:30
Marrero escribió:
11 Jul 2021 19:26
El apartado "Áreas para Caravanas", ¿está actualizado?

Me llama la atención que hay muy poquitas áreas en todo el territorio español.

Estupenda la iniciativa y super útil. Nosotros somos nuevos en el mundillo y estamos planificando un viaje para el verano próximo.

Un abrazo para tod@s☺️

Hola.
Actualizado esta, el tema es que llegamos a donde llegamos y para asegurarnos que realmente esas vareas admiten caravanas, hay que llamarles etc.
El problema es que no tenemos más tiempo.
Lo retomaremos en cuanto podamos.
Gracias



Ya me parecía a mí.

Es que antes de ver el apartado, me las empecé a copiar en un listado y ya me parecía que habían más en el hilo que en el mapa.

Las cosas, para hacerlas bien, llevan su tiempo.

Cómo voy a planificar mi viaje a 1 año vista, si quieres me ocupo yo de llamar. Si te parece, pásame por privado una forma de comunicarme contigo.

Otra idea sería, que se podría volcar en el mapa todas las aportaciones (sin comprobar) y que la propia comunidad confirme o desmienta, a modo wiki. Es sólo una idea.

Gracias por vuestro trabajo!


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#102

Mensaje por el chalete »

Yo al principio cuando hice el hilo llamaba por tf a las areas.. Para ver si era para cv.. Me lleve muchos chascos, porque luego no eran para cv., tenia que borrar y explicar al compañero que el área que había puesto no era por tal y tal a unos y otros etc,etc.
Y me llevaba mucho de mi tiempo libre, y casi parece un trabajo.., Para un fin sin animo de LICRO de un foro entre compañeros.. Que se supone quien pone un area es porque a estado o esta seguro que funciona :D

SI llamáis mejor :clap: :clap: , pero se supone que el que pone un area, es que ha estado o lo sabe muy seguro por que ha estado.. Es la mejor manera..

Tambien es un tema de foro entre foreros compañeros y es una herramienta de orientación.. si vais a un área a una zona que te pilla de paso por un viaje para descansar o para hacer una visita rapida a un pueblo o museo etc.. Es mejor llamar por teléfono el interesado a las areas que tengamos por la zona, mas por que lo mismo no permiten o a cambiado de dueño o esta cerrado.. etc, etc pensar que lleva años el tema y a podido cambiar muchas cosas..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Fran1979
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2020 13:55
Ubicación: Valladolid
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

#103

Mensaje por Fran1979 »

Si supiera de informatica y tuviera tiempo yo mismo crearia una web gratuita donde pondria las areas "solo" para caravanas así tendriamos una ayuda y aun mejor sin animo de lucro no como en otras webs. Lo malo es que no tengo ni p... idea de informatica y lo mas importante el tiempo le tengo muy ajustado que sino..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 480
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 138 veces

#104

Mensaje por Teo Caro »

La verdad es que suena interesante. Una posible idea sería hacerlo por provincias. En el foro podría haber un hilo abierto para cada provincia española, y sería un hilo que no admitiera más mensajes que las actualizaciones (anuales por ejemplo) del propio responsable del hilo.
Si a los administradores/moderadores les parece bien, yo me ofrezco como voluntario para la provincia de Sevilla.
Siendo así, tan sólo habría que hacer unas pocas llamadas al año a los ayuntamientos de turno, y anualmente confirmar o modificar el estado de cada área en cuanto a los vehículos que admiten.
No se, me parece factible hacerlo asi, de forma colaborativa.
Que os parece?
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1155
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 405 veces
Contactar:

#105

Mensaje por Admin »

Marrero escribió:
12 Jul 2021 08:38
Admin escribió:
12 Jul 2021 07:30
Marrero escribió:
11 Jul 2021 19:26
El apartado "Áreas para Caravanas", ¿está actualizado?

Me llama la atención que hay muy poquitas áreas en todo el territorio español.

Estupenda la iniciativa y super útil. Nosotros somos nuevos en el mundillo y estamos planificando un viaje para el verano próximo.

Un abrazo para tod@s☺️

Hola.
Actualizado esta, el tema es que llegamos a donde llegamos y para asegurarnos que realmente esas vareas admiten caravanas, hay que llamarles etc.
El problema es que no tenemos más tiempo.
Lo retomaremos en cuanto podamos.
Gracias



Ya me parecía a mí.

Es que antes de ver el apartado, me las empecé a copiar en un listado y ya me parecía que habían más en el hilo que en el mapa.

Las cosas, para hacerlas bien, llevan su tiempo.

Cómo voy a planificar mi viaje a 1 año vista, si quieres me ocupo yo de llamar. Si te parece, pásame por privado una forma de comunicarme contigo.

Otra idea sería, que se podría volcar en el mapa todas las aportaciones (sin comprobar) y que la propia comunidad confirme o desmienta, a modo wiki. Es sólo una idea.

Gracias por vuestro trabajo!

Todo lo que pueda ayudar a este apartado será bienvenido, como no puede ser menos.

Yo estoy abierto siempre a todo tipo de sugerencias, es la mejor manera de ir mejorando.

El gran problema es el que tenemos la mayoría, el tiempo.
Pero todo lo que puedas aportar será estupendo.
Si eres capaz de certificar que el Area permita caravanas “llamando y hablando con algún responsable” o si vas Ali.
Ese área será añadido al mapa.

Buenas noches.
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1155
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 405 veces
Contactar:

#106

Mensaje por Admin »

el chalete escribió:
12 Jul 2021 15:08
Yo al principio cuando hice el hilo llamaba por tf a las areas.. Para ver si era para cv.. Me lleve muchos chascos, porque luego no eran para cv., tenia que borrar y explicar al compañero que el área que había puesto no era por tal y tal a unos y otros etc,etc.
Y me llevaba mucho de mi tiempo libre, y casi parece un trabajo.., Para un fin sin animo de LICRO de un foro entre compañeros.. Que se supone quien pone un area es porque a estado o esta seguro que funciona :D

SI llamáis mejor :clap: :clap: , pero se supone que el que pone un area, es que ha estado o lo sabe muy seguro por que ha estado.. Es la mejor manera..

Tambien es un tema de foro entre foreros compañeros y es una herramienta de orientación.. si vais a un área a una zona que te pilla de paso por un viaje para descansar o para hacer una visita rapida a un pueblo o museo etc.. Es mejor llamar por teléfono el interesado a las areas que tengamos por la zona, mas por que lo mismo no permiten o a cambiado de dueño o esta cerrado.. etc, etc pensar que lleva años el tema y a podido cambiar muchas cosas..

Eso es. Perfectamente explicado
Gracias chalete.
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1155
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 405 veces
Contactar:

#107

Mensaje por Admin »

Fran1979 escribió:
15 Jul 2021 13:32
Si supiera de informatica y tuviera tiempo yo mismo crearia una web gratuita donde pondria las areas "solo" para caravanas así tendriamos una ayuda y aun mejor sin animo de lucro no como en otras webs. Lo malo es que no tengo ni p... idea de informatica y lo mas importante el tiempo le tengo muy ajustado que sino..... :lol: :lol: :lol:

Te aseguro que no hace falta saber de Informatica.
¿Sabes escribir en el foro? Pues puede ser algo similar.
Yo hago la herramienta para que sea sencillo para que “algunos” usuarios puedan añadir las áreas de forma muy sencilla. De echo ya la tengo.

Eso si, el tiempo es el que yo no puedo darte y es muy necesario. Por si labor.

Buenas noches.
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1155
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 405 veces
Contactar:

#108

Mensaje por Admin »

Teo Caro escribió:
15 Jul 2021 16:51
La verdad es que suena interesante. Una posible idea sería hacerlo por provincias. En el foro podría haber un hilo abierto para cada provincia española, y sería un hilo que no admitiera más mensajes que las actualizaciones (anuales por ejemplo) del propio responsable del hilo.
Si a los administradores/moderadores les parece bien, yo me ofrezco como voluntario para la provincia de Sevilla.
Siendo así, tan sólo habría que hacer unas pocas llamadas al año a los ayuntamientos de turno, y anualmente confirmar o modificar el estado de cada área en cuanto a los vehículos que admiten.
No se, me parece factible hacerlo asi, de forma colaborativa.
Que os parece?

Queda nos puede parecer de alguien que de manera altruista y voluntaria quiera colaborar con el foro.
Pues a mi personalmente me parece fenomenal, que la idea de esta foro sus raíces y filosofía es esa, ayudarnos entre todos. Por un fin común, por un bien común.

Yo lo que me digáis, ya lo he escrito muchas veces, estoy siempre abierto a todas las sugerencias ideas, siempre lo he estado y creo que no me ha ido mal (en todos los aspectos de la vida)

Lo que en mi mano este me dices, lo que yo pueda hacer haré, cuenta con herramientas suficientes para poder gestionar todo eso, tengo cosas hechas y se pueden hacer muchas más.

Ojalá habría más gente como vosotros por estos lares.

Buenas noches.
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 480
Registrado: 08 Oct 2020 22:55
Ubicación: Sevilla
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 138 veces

#109

Mensaje por Teo Caro »

Pues, como lo prometido es deuda, mantengo mi ofrecimiento de hacer estudio de las áreas de mi provincia.

Eso si, desconozco como es la mecánica interna del foro a la hora de crear subforos, como el de presentaciones por ejemplo.

En mi mente imagino un subforo con carpetas por comunidades, y a su vez por provincias. Cada provincia gestionada por un encargado que haga un listado con:
- Ubicación del área.
- Vehículos admitidos
- Fecha de actualización
- Contacto del área( para que cada cual pueda confirmar la info antes de ir)

A partir de ahora creo que lo que nos tocaría sería buscar voluntarios que vayan desarrollando las distintas provinciss y, echarlo a rodar poco a poco y sin agobios. Lo mismo para el próximo verano ya tenemos una base de datos interesante.

Cualquier cosa, el administrador tiene mi correo de contacto, por si quiere matizar más detalles. Vamos hablando!
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
Avatar de Usuario
Marrero
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2021 01:56
Ubicación: Gran Canaria
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Las Palmas
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

#110

Mensaje por Marrero »

Mi idea era meter en un listado todas las áreas que se nombran en este hilo y liarme a llamarles....
Responder