viaje a cazorla

Todo lo relacionado con la Auto Caravana
Responder

 

julaga
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2020 21:19
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: vitoria- gasteiz

viaje a cazorla

#1

Mensaje por julaga »

hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro y queria pedir informacion sobre un viaje que estoy organizando; quiero ir a Cazorla haciendo escalas en valladolid, salamanca y avila, por ejemplo, como el viaje no es corto y tengo tiempo agradeceria sugerencias de sitios que visitar en dicha ruta asi como aparcamientos y areas que esten bien. MUCHAS GRACIAS y espero vuestra noticias


  

Lupiss83
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ago 2020 17:03
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: JAEN

#2

Mensaje por Lupiss83 »

julaga escribió:
11 Ago 2020 21:29
hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro y queria pedir informacion sobre un viaje que estoy organizando; quiero ir a Cazorla haciendo escalas en valladolid, salamanca y avila, por ejemplo, como el viaje no es corto y tengo tiempo agradeceria sugerencias de sitios que visitar en dicha ruta asi como aparcamientos y areas que esten bien. MUCHAS GRACIAS y espero vuestra noticias


Yo te recomiendo que visites Úbeda y Baeza. En Baeza no se, pero en Úbeda si hay área de autocaravanas. Son patrimonio de la Humanidad y se tapea bien. Del área de autocaravanas de Úbeda tengo esto:

Dirección: Travesía Comendador Messias, S/N, 23400 Úbeda, Jaén
Teléfono: 953 75 04 40
Éstá justo al lado de la Academia de la Guardia Civil y como no es muy grande, donde está toda la zona monumental puedes ir andando perfectamente.
Ricardo Arroyo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2018 17:21
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Segovia

#3

Mensaje por Ricardo Arroyo »

Por favor pásate por Segovia tenemos un área pequeña pero no puedes perderte un paseo por está joya de ciudad.
Responder