Medicamentos en Europa¡¡¡viaje de tres o cuatro meses

Todo lo relacionado con la Auto Caravana
Avatar de Usuario
angelesyfran
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2017 04:19
Ubicación: Puerto de la Cruz
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Tenerife
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Medicamentos en Europa¡¡¡viaje de tres o cuatro meses

#21

Mensaje por angelesyfran »

Anda que estamos apañaos todos¡..ains,bueno mientras haya remedio siempre palante¡ saludetes


El que no corre..vuela..Ole¡ :dance: :angelic-pink: :auto-dirtbike: :romance-heartsthree: :auto-camptrailer:

  

Avatar de Usuario
angelesyfran
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2017 04:19
Ubicación: Puerto de la Cruz
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Tenerife
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

#22

Mensaje por angelesyfran »

Muchisimas gracias a todos¡ creo que ya por ahora no voy a tener problemas,lo hablé con mi medica,ella me hace receta manual para sacarlo en cualquier punto de España,ya tengo la tarjeta sanitaria española y puedo sacar medicamentos en toda España,y además mi farmacia me adelanta medicamentos para una temporada¡ asi que a todos os doy las gracias y de paso os invito a pedir en vuestro centro de salud la tarjeta sanitaria española¡
El que no corre..vuela..Ole¡ :dance: :angelic-pink: :auto-dirtbike: :romance-heartsthree: :auto-camptrailer:
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#23

Mensaje por MariJor »

A ver chavo eso es un favor o algún chanchullo de la farmacia, las recetas están para sacar la medicación mensualmente y según posologia saldrá 1 o 2 cajas para completarlo, si te vas fuera y dentro de España la misma receta te vale, ahora si sales del país llevarlos todo los medicamentos que necesites desde aquí el médico hará recetas de papel para todo el tratamiento.
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Responder