GPS para autocarava

Todo lo relacionado con la Auto Caravana
Responder
L&T
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2021 00:12
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Valéncia
Agradecido : 4 veces

GPS para autocarava

#1

Mensaje por L&T »

Saludos a todos.
Traigo desde hace unos meses una duda respecto a que GPS instalar en la autocaravana. Después de revisar las especificaciones de una y otra marca, no me decido. Me gustaría que tuviera en cuenta las medidas de la AC, y que no fallara, pues en los dos modelos que vi, Garmin y TomTom, tienen referencias negativas en cuanto al uso de este recurso.
Muchas gracias y a disfrutar!!


  

Roditru
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 24 Dic 2017 12:09
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Soria
Agradecimiento recibido: 3 veces

#2

Mensaje por Roditru »

Yo uso el navi Camper pro en el puedes meter las medidas de tu vehículo y a mí no me ha dado ningún problema. Lo puede adquirir en www.gpsprofesionales.com . Además el servicio postal venta es de diez. Si tienes alguna duda te la resuelven casi al momento.
christianpablo
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2018 12:37
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: malaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

#3

Mensaje por christianpablo »

NAVI CAMPER PRO X12 esta muy bien valorado ,si haces una encuesta en facebook gana con 99 por ciento de votos ,hay grupo de telegram y de whasap de gente que lo tiene ,,https://www.gpsprofesionales.com/es/cat ... ana-camper y si quiere ver comentarios de el los puede encontrar aqui y en muchos mas sitios,un saludo
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1155
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 405 veces
Contactar:

#4

Mensaje por Admin »

L&T escribió:
08 Dic 2021 10:27
Saludos a todos.
Traigo desde hace unos meses una duda respecto a que GPS instalar en la autocaravana. Después de revisar las especificaciones de una y otra marca, no me decido. Me gustaría que tuviera en cuenta las medidas de la AC, y que no fallara, pues en los dos modelos que vi, Garmin y TomTom, tienen referencias negativas en cuanto al uso de este recurso.
Muchas gracias y a disfrutar!!

Podemos recomendarte GPSPROFESIONALES, por que además de ser los mejores, tienen descuento por ser socio de CaravaningCard, te dejo enlace del descuento.
https://www.forodecampistas.com/tarjeta ... fesionales
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
TODOGPS
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2018 16:42
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: malaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

#5

Mensaje por TODOGPS »

te recomiendo NAVI CAMPER PRO DE https://www.gpsprofesionales.com .ahora hay modelo nuevo en oferta el NAVI CAMPER PRO X13 EN 9 PULGADAS
L&T
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2021 00:12
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Valéncia
Agradecido : 4 veces

#6

Mensaje por L&T »

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Creo que lo tengo mas claro, ni TomTom ni Garmin, jeje. Voy a ver la página de GPSPROFESIONALES a ver que escojo.
Responder