Primer viaje en Camper con lo mínimo- Dudas

Todo lo relacionado con Camper
Responder

 

Uli1193
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2022 01:16
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Primer viaje en Camper con lo mínimo- Dudas

#1

Mensaje por Uli1193 »

Hola!! Me dispongo a viajar este viernes con mi furgo desde Murcia hasta la Sierra de Gredos, para echar el fin de semana, mi perra y yo. Es la primera vez que lo hago y voy con lo mínimo, la furgo sin camperizar, mas vieja que el demonio, un colchón, mucha ropa y un camping gas. Tengo dudas sobre si es un gran problema el frío para dormir, espero con un saco y mantas poder conciliar el sueño. Tampoco se si en la plataforma de Gredos (1750m) podré pernoctar, supongo que no habrá problema. Se aceptan consejos sobre que tener en cuenta y cosillas chulis que ver por allí. Muchas gracias de antemano.


  

Avatar de Usuario
Yliana
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 80
Registrado: 06 May 2018 17:42
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

#2

Mensaje por Yliana »

Uli1193 escribió:
30 Nov 2022 01:26
Hola!! Me dispongo a viajar este viernes con mi furgo desde Murcia hasta la Sierra de Gredos, para echar el fin de semana, mi perra y yo. Es la primera vez que lo hago y voy con lo mínimo, la furgo sin camperizar, mas vieja que el demonio, un colchón, mucha ropa y un camping gas. Tengo dudas sobre si es un gran problema el frío para dormir, espero con un saco y mantas poder conciliar el sueño. Tampoco se si en la plataforma de Gredos (1750m) podré pernoctar, supongo que no habrá problema. Se aceptan consejos sobre que tener en cuenta y cosillas chulis que ver por allí. Muchas gracias de antemano.



No dejes de visitar el pueblo de La Alberca. Te sorprenderá.
NO VIAJAMOS PARA ESCAPAR DE UNA REALIDAD INEXORABLE,
VIAJAMOS PARA QUE NO SE NOS ESCAPE UNA
INEXORABLE REALIDAD

Imagen
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Frío en Gredos..lo normal es por la noche estar, bajo cero y en otros tiempos nieve..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder