ayuda compra viano 2005 2.2

Todo lo relacionado con Camper
Responder
c04d340
Campista Novat@
Campista Novat@
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: La Rioja

ayuda compra viano 2005 2.2

Mensaje por c04d340 »

Hola buenos días, tengo apalabrada una mercedes viano, estoy a la espera de vender la mía.
El chico es de Zaragoza, he tenido muy buenas sensaciones con el, muy amable y atento, pero para mi es un dinero y me gustaría comprobar todo lo que pueda antes antes de comprarla.
-¿consejos?
-la prueba mecánica, ¿ en la mercedes o algun otro taller? ¿conocéis alguien algún taller por ahí de confianza? Me han comentado que hay gente que van a comprobar todo el coche con los cacharros esos y no sé que.. ¿son de fiar? ¿¿Presupuestos??
-he leído que mucho cuidado con los óxidos, ¿donde son mas peligrosos? ¿se pueden reparar si es poco? ¿como valorarlo?
-¿comprobar los km con la maquina? o es facilmente manipulable y no merece la pena.

El chico parece de fiar, pero por si acaso... nunca se sabe.

¡¡Muchas gracias, un saludo!!.

Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 546 veces

Mensaje por Josemi »

Personalmente las fotos suelen ser muy "agradecidas" siempre hay que revisar lo que compras y mas si es de segunda o mas manos... Hay aplicaciones que te dan un informe detallado del vehículo (accidentes, multas, cosas por pagar... itv... ) en el tema de las ITV puedes comprobar si hay un desfase en los kms.... es o eso o ir acompañado de alguien que entienda de mecánica.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder