Proyecto camper ambulancia

Todo lo relacionado con Camper
Responder

 

talleres auto-bot
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2020 15:42
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Alacant
Agradecimiento recibido: 1 vez

Proyecto camper ambulancia

#1

Mensaje por talleres auto-bot »

hola a todos , tengo una ambulancia ford transit 2010 +altura con aire acondicionado detras , movido por el motor 4 luces led 12 v con interruptor y bateria auxiliar ´.
la dueña de la furgoneta que es mi prima me dice que quiere un pequeño frigorifico . y placa solar.
soy electro mecanico de vehiculos ligeros pero de alterna ni idea.
¿que tengo que poner para que el furgon cargue la bateria auxiliar y luego la istalacion no consuma bateria del furgon ? o con rele
¿el furgon se mueve de dia 30 minutos diarios + placa solar creeis que es suficiente para alimentar la nevera e iluminacion ? la dueña se desplaza a su trabajo y ese seria el tiempo que se mueve diario, en tener datos de la placa solar y las baterias lo pongo por a qui para sacar calaculos.

Emfermera :Vivir en furgoneta es la unica forma de vivir barato en ibiza


  

Andaluz
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 137
Registrado: 17 Abr 2020 23:51
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Jaen
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

#2

Mensaje por Andaluz »

Hola, lo primero que hay que hacer es independizar la iluminación y demás accesorios del habitaculo de la cabina, lo segundo poner una placa o dos segun consumos y una bateria de AH según consumos, después se pondría un rele separador de carga desde la bateria del motor a la bateria habitaculo y así se quedaría una instalacion como la de una autocaravana o camper.
Si tienes más dudas aquí me tienes para ir perfilando la instalacion segun tus hábitos, consumos etc etc
Responder