H2 o H3, que opinan?

Todo lo relacionado con Camper
Responder
Javier061285
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Madrid

H2 o H3, que opinan?

Mensaje por Javier061285 »

Buenos días.
Mi nombre es Javier y soy nuevo en este mundo. Llevo tiempo mirando videos y videos. Mido 1,87, estoy mirando una CAMPER para usar a diario por estilo de vida y ocasionalmente usaré para viajar 4, tengo la duda en la altura que ya que soy alto y la sensación de una H3 quería saber que opina la gente que lleve tiempo en este mundillo de las camper y caravanas ya que soy alto que entrar entro pero tengo duda de si utilizando a diario compensa H3/espacio/consumo o H2/agobio/menos consumo. Pido que si se pueden extender en la experiencia de cada uno lo haga ya que no se si tomando una decisión u otra puede ser la errónea y arrepentirme en los 60000 u 80000 que me vaya a gastar.
Gracias de antemano campistas.
Espero respuestas 🙏❤️.

campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 294 veces

Mensaje por campista »

Javier061285 escribió:
31 Ene 2026 11:41
Buenos días.
Mi nombre es Javier y soy nuevo en este mundo. Llevo tiempo mirando videos y videos. Mido 1,87, estoy mirando una CAMPER para usar a diario por estilo de vida y ocasionalmente usaré para viajar 4, tengo la duda en la altura que ya que soy alto y la sensación de una H3 quería saber que opina la gente que lleve tiempo en este mundillo de las camper y caravanas ya que soy alto que entrar entro pero tengo duda de si utilizando a diario compensa H3/espacio/consumo o H2/agobio/menos consumo. Pido que si se pueden extender en la experiencia de cada uno lo haga ya que no se si tomando una decisión u otra puede ser la errónea y arrepentirme en los 60000 u 80000 que me vaya a gastar.
Gracias de antemano campistas.
Espero respuestas 🙏❤️.