Mantenimiento de nuestro calzado de montaña

Responder
Avatar de Usuario
Transfer
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 03 Dic 2018 10:58
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Alicante
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mantenimiento de nuestro calzado de montaña

#1

Mensaje por Transfer »

Buenas, todos los que disfrutamos de la naturaleza, sabemos que el calzado es algo super importante, y debe tener unas características mínimas y como ocurre con todo, cuanto mas azúcar, mas dulce, una botas de montaña decente te salen en 50-100€ y si quieres algo bueno y con materiales de calidad, blincas los 200€
Con lo cual, nunca viene mal saber un poco como cuidar y mantener nuestro calzado para que nos dure mas tiempo y nos gastemos menos dineritos, me topé con un par de vídeos interesantes

Este que lo aborda de una forma mas general
https://www.youtube.com/watch?v=4gSM6JR-OTo

Este otro, es un poco mas corporativo, y no le veo gracia a limpiar una bota limpia xDDD pero habla un poco mas de las que son de cuero

https://www.youtube.com/watch?v=RC37bLRlPK4

Esto son algunos que he visto interesantes y útiles (al menos yo me gano menos follones de la mujer por ponerlo todo perdido de barro xDDD), si veis algo interesante del tema puedo editar y añadirlo :P

Saludos!


Lo mejor en zapatos de mujer, fabricados en España y con materiales nacionales ;)

  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Pues para mi, un buen calzado es importante...
Yo para camping en invierno voy siempre con botas de montaña... Ahora tengo una de Decathllon carillas..
Pero antes si tuve unas Chirucas, después de 10 años y con una aparecía de buen estado, un día me las puse y la suela se desintegró :doh: se hizo migas :o :D , y me costó ir deprisa corriendo a Decathlon a comprar las que tengo..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder