Pintar lavabo

Responder

 

Alba.C.L.
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2020 13:05
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: A CORUÑA

Pintar lavabo

#1

Mensaje por Alba.C.L. »

Hol a todos,

En la caravana que hemos comprado el lavabo está amarillo, se podría pintar? en este caso que tipo de pintuta tendría que usar??

Gracias,

Un saludo


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Mira algún truco de estos antes ..No cuesta mucho dinero

Hay pinturas de splay de pintura y implicación de plásticos pero para un lavabo que lleva mucho trageteo..Pide presupuesto en un taller de carrocería que los pintan con pintura mas profesional y los hornean y te queda mas duro..


Pasos para blanquear plástico con agua oxigenada
Si notamos que los pequeños elementos de plástico en casa han vuelto amarillos, es posible confiar en un remedio simple y muy barato. Para comenzar, debes lavar el objeto o la parte afectada con un jabón para lavar platos y luego verter una o, como máximo, dos de agua oxigenada en un recipiente lleno de agua del grifo.
Ahora en dicho recipiente tendrás que sumergir el objeto para blanquearlo dejándolo durante unas horas.
Una vez sacado, debe secarse al aire libre, preferiblemente no a la luz solar directa para evitar arruinar el trabajo realizado hasta ese momento, y esperar a que se seque. Por lo general, gracias a este proceso, el amarilleo desaparece.
Pasos para blanquear el plástico con lejía y bicarbonato de sodio
Si necesitas blanquear partes de un electrodoméstico o piezas de plástico más grandes, necesitas tener un recipiente, un litro de agua fría, bicarbonato de sodio, un litro de lejía, una esponja abrasiva y una cuchara de plástico al alcance de su mano.
El agua fría, el bicarbonato de sodio y la lejía deben verterse en la cuenca en orden aleatorio. Una vez que se haya mezclado todo, cuando el bicarbonato se haya derretido completamente, la esponja abrasiva se sumergirá en el recipiente y luego se escurrirá y se frotará con fuerza contra el plástico.
Esperamos entonces diez minutos, y luego la misma operación debe repetirse al menos tres veces más para obtener un resultado satisfactorio.
Pasos para blanquear el plástico de los muebles de jardín
Las mesas y sillas de plástico a menudo equipan nuestros jardines de una manera exquisita y cómoda, pero están continuamente expuestos a agentes atmosféricos. Si durante los meses fríos es importante mantenerlos en un lugar protegido, cuidando de cubrirlos con láminas de plástico, durante la temporada de verano podemos darnos cuenta que por culpa del sol comienzan a perder su color.
Por supuesto, hay compañías que ofrecen aerosoles de limpieza que restauran el color original de la superficie del plástico y ofrecen una especie de protección antiestática, o cremas que invierten la reacción química causada por los rayos UV del sol en el plástico blanco. Pero si tienes la intención de dedicarte a una limpieza más decisiva con productos caseros para recuperar el plástico por tus propios medios puedes usar una mezcla de vinagre y agua, calculando tres partes de vinagre por cada parte de agua.
Una vez hayas limpiado todos los muebles, debes dejarlos secar al aire, pero siempre procurando que le de la sombra.
Pasos para blanquear el plástico de los electrodomésticos
Si el color amarillo afecta a varias partes de nuestros electrodoméstico, el consejo es hacer una mezcla de dos cucharadas de cloro y dos tazas de agua, mojar un trapo viejo. exprímelo y pasarlo por las partes amarillentas del electrodoméstico.
En este punto, la tela debe fijarse y mantenerse sobre la mancha durante aproximadamente 4 horas. A continuación, retirarás y limpiarás el electrodoméstico con una toalla húmeda.
Otra solución es el uso de unas gotas de limón para verter en una esponja y luego frotar las partes dañadas, o una pasta de dientes blanqueadora para frotar suavemente con un cepillo en áreas particularmente afectadas por el amarilleo.
Pasos para blanquear el plástico de los envases de alimentos
Si tus envases donde guardas la comida, ha perdido el blanco de una vez , obviamente no podemos usar cloro ni lejía y tampoco agua oxigenada.
Es posible resolver el problema con una solución que consiste en jugo de limón, vinagre rojo o blanco, sal y una cucharada de detergente para lavavajillas. Después de un día de descanso, el recipiente se lavará cuidadosamente antes de volver a utilizarlo.
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
CAPI
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 218
Registrado: 12 May 2020 06:59
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Fuenlabrada
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

#3

Mensaje por CAPI »

:clap: :clap: muy bien el chalete
Imagen

El precio de la libertad es alto y es un precio que estoy dispuesto a pagar.
DGarcía
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: 27 Ene 2023 00:04
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real

#4

Mensaje por DGarcía »

yo te recomendaría que probases antes a lavarlo con Vim Clorex.
Responder